Bolsas de deporte. Prendas textiles ropa personalizadas

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras bolsas de deporte personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online bolsas de deporte de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita bolsas de deporte, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y bolsas de deporte.

Bolsas de deporte

Tan pronto como termine el trabajo, ¿A practicar deporte?  Las bolsas de deporte convenientes y al mismo tiempo cómodas pueden contener todo el equipo necesario. Ya sea ropa deportiva o equipamiento. Seguro que todo estará incluido y será de fácil acceso. 

Los bolsos se pueden imprimir con el logo del club, el lema personal o el motivo.Elija una bolsa grande con espacio para todo lo necesario o una bolsa de equipo de dos tonos más pequeña. Ambos modelos están hechos de poliéster 600D y tienen dos correas de transporte duraderas y una correa para el hombro acolchada.

¿Quiere salir directamente al campo después del trabajo? Con nuestras prácticas y cómodas bolsas deportivas Saller tendrás todo lo que necesita, ya sea ropa o equipamiento deportivo. Todo estará guardado de forma segura y de fácil acceso en cualquier momento. Las bolsas también se pueden imprimir con el logotipo de su club, el lema personal o cualquier otro motivo individual.

Bolsas de deporte -jersey-Prendas textiles ropa personalizadas

Elija entre la bolsa de jersey grande con espacio para adaptarse a todo un conjunto de deporte o la bolsa de equipo de dos tonos más pequeña. Ambos artículos están hechos de poliéster 600D y tienen dos fuertes correas de transporte y una correa para el hombro acolchada.

Nuestras bolsas de deporte vienen en varios colores y tamaños, con un moderno look melange para hombres y mujeres. Tienen cuello redondo y son 100% poliéster. 

¿Quiere ir a practicar deporte y necesita llevar sus cosas personales pero no tiene bolsa?  Con nuestras prácticas y cómodas bolsas deportivas Saller, lo tienes todo a mano. Ya sea ropa deportiva o equipamiento. Todo está ordenado y al alcance de la mano. También puede imprimir el logotipo de su asociación, su lema personal o cualquier otro motivo individual en las bolsas, así tendrá una bolsa además de cómoda muy original y personalizada.

Elija entre una bolsa de jersey grande que puede contener un juego completo de ropa deportiva o la bolsa de equipo de dos tonos un poco más pequeña.

Precio desde 117,51€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Para más productos de deporte de alta calidad pilse aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.