Cajas automontables. Embalajes cajas complementos y packaging

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras cajas automontables personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online cajas automontables de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita cajas automontables, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y cajas automontables.

Cajas automontables-Embalajes cajas complementos y packaging

¿Existe experiencia empírica con clientes corporativos o clientes interesados ​​en el medio ambiente?  ¡Estas cajas son perfectas para muchos usos! Los elementos proporcionales y esenciales del sector de la pandereta son, en particular, independientes del uso de cosméticos, electrónica, productos electrónicos. Sin embargo, todos ellos necesitan cajas y lo mejor sería si las cajas son personalizadas y de alta calidad.

Puede personalizar la forma, elegir los colores y crearemos cajas específicamente para usted.

Los impresos más usados y populares como embalaje de productos, para el cartón plano, se pueden transformar en una caja de alta calidad en un abrir y cerrar los ojos gracias a la base instantánea. El robusto tablero cromado hace que la caja sea algo resistente, lo que significa que es perfecta para transportar o enviar productos. 

¿Necesita empaques y embalaje para sus obsequios corporativos o desea ofrecer a sus clientes estupendas cajas de regalo? Entonces, las cajas dobladas son lo que necesita. Una caja de cartón de alta calidad, combinada con sus impresiones individuales, opcionalmente también con una superficie refinada y letras doradas o plateadas, es el empaque perfecto para sus regalos. 

Todo lo que necesita es un archivo de impresión. Nosotros nos encargamos del resto. Las cajas plegadas también se utilizan normalmente para ferias comerciales o promociones porque los paquetes elegantes no solo son excelentes para el almacenamiento, sino también para presentar contenidos especiales.

Precio desde 0,30 €

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tienes alguna pregunta o quieres saber más? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Aquí puede encontrar productos similares que le podrían interesar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.