Carpetas. Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras carpetas personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online carpetas de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita carpetas, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y carpetas.

Carpetas-Impresos-y-personalizacion-de-documentos

La carpeta es buena para usar en stock, inventario, oficina, etc. Conveniente para llevarlo con usted en las tareas de inventario y de esta manera poder guardar todo tipo de documentos importantes.La carpeta también es buena para usar en ferias comerciales, ventas, centros educativos, en todos los sitios cuando necesita recoger y guardar distintos tipos de papeles.

La carpeta se imprime con su propia impresión, por ejemplo, con el logotipo o la imagen de una empresa. El recubrimiento de celofán hace que el sustrato sea duradero y duradero. 

Ya sea para artistas aficionados o profesionales, o para niños o adultos, la carpeta es imprescindible para todos los que necesitan guardar distintos tipos de papeles. Podemos imprimir carpetas para usted, con sus propios diseños, en una variedad de configuraciones y con o sin acabado. Podemos utilizarlos para almacenar documentos, informes, contratos, fotos, dibujos, etc. 

Es genial cuando todas las ideas creativas se pueden agrupar en una carpeta. De esta forma, los dibujos, bocetos e ideas anotadas se pueden transportar de forma práctica y segura. Ya sea que se trate de las “obras de arte” de su hijo en edad preescolar o de planes importantes para el lanzamiento de un nuevo producto. 

Las carpetas son un equipo estándar en todas las oficinas, agencias de publicidad, cancillería o consultorios médicos. Puede guardar documentos, informes, contratos, fotos, diseños, dibujos, cualquier papel que no quiere perder.

 ¿Y si pudiera crear una carpeta para sus necesidades personales por su cuenta?

Precio desde 0,55€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido
Call Now ButtonWhatsapp y Tel.