Chalecos. Prendas textiles ropa personalizadas

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros chalecos personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online chalecos de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita chalecos, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y chalecos.

Chalecos

Ya sea un chaleco de trabajo práctico con equipo de alta calidad para la industria y la artesanía, o un chaleco de lana suave y duradero para actividades en el trabajo o en la vida cotidiana, nuestros chalecos no se congelan. Puede elegir entre una variedad de diseños y muchos colores, y puede colocar la impresión o la puntada en uno o dos lugares.

Nuestros chalecos de trabajo están hechos de una mezcla de tela duradera y las áreas de los hombros están reforzadas con material especial. El cuello vertical está hecho de suave vellón en el interior y la cremallera completa está protegida por una tira a prueba de viento. La parte trasera tiene rejillas de ventilación de buen tamaño. Además, la parte delantera y trasera están equipadas con elementos reflectantes. Numerosos bolsillos (bolsillos laterales, un bolsillo para el móvil en el interior, un bolsillo con cremallera en el pecho y un bolsillo interior, y un bolsillo en el pecho con solapa) hacen de los chalecos prendas muy prácticas y comodas.

Chalecos-2

Nuestros chalecos de polar de material mixto están hechos de microfibra anti-pilling de 280 g / m² de fácil cuidado con incrustaciones de caparazón elástico en el lateral. Tienen cuello alto y cremallera en la espalda con protección para la barbilla. Los bolsillos laterales tienen cremallera. Las versiones femeninas también tienen un ligero talle.

Práctica chaqueta de trabajo con equipamiento de alta calidad para la industria y la artesanía o un chaleco polar acogedor y resistente para actividades al aire libre, de trabajo o de ocio. Nuestros chalecos le protegen del frío en cualquier circunstancia. Puede elegir entre diferentes diseños en muchos colores, que puede tener bordados individualmente o impresos en una o dos posiciones.

Precio desde 188,89€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similars de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.