Fundas para tarjetas. Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras fundas para tarjetas personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online fundas para tarjetas de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita chocolates, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y fundas para tarjetas.

Las fundas para tarjetas son una alternativa ecológica a los estuches de plástico, son de papel y también totalmente imprimibles.

Qué conveniente sería si la tarjeta de acceso del hotel también incluyera un plano de la ciudad y todos los números de teléfono importantes, ¡No hay problema! Imprima fácilmente esta información en la funda para la tarjeta y toda esa información importante estará inmediatamente disponible para su invitado. 

¿Hay una tarjeta de regalo para disfrutar de un servicio personalizado, pero no puede encontrar la manera de hacer una presentación única y original? La funda para la tarjeta personalizada sería una forma de hacer el regalo aún más personalizado y presentado con estilo. Además, sus tarjetas siempre estarán bien protegidas ante suciedad y posible rotura.

No espere más y haga su pedido ahora, estamos encantados de atenderle.

Precio desde 0,136€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 20.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares y personalizados aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.