Bolsas (Tela). Prendas textiles ropa personalizadas

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras bolsas de tela personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online bolsas de tela de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita bolsas de tela, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y bolsas de tela.

Bolsas (Tela). Prendas textiles ropa personalizadas

Las bolsas de algodón (bolsas promocionales) son respetuosas con el medio ambiente e ideales para llevarlas en viajes largos y cortos. Puede decorar el producto con sus propios diseños e imágenes y aportar su opinión a la vida cotidiana, de compras y en movimiento. Las costuras interiores y las presillas de transporte del bolso son duraderas.

Las bolsas de tela también se utilizan para diferentes generaciones. Sin embargo, es posible utilizar como accesorio en la moda, y práctico sustituto del bolso, una bolsa de deporte o una bolsa de compras. Hipsters, amas de casa, escolares, estudiantes y muchos otros como todos nosotros siempre llevan consigo una bolsa de tela. Cuando ya no se necesita la bolsa, se dobla. Y si está sucia, es fácil de lavar.

La bolsa de tela también es y gran producto para regalar. Sorprende a sus seres queridos con una bolsa de tela personalizada.

Tamaño de la bolsa de algodón 42 x 38 cm, el tamaño del área de impresión es de 32 cm de profundidad x 26 cm de ancho. Imprima datos, al menos a 300 ppp como PNG, TIFF, JPEG o PDF en el espacio de color RGB con profundidad de color de 8 bits. 

Las bolsas están hechas de algodón, son ecológicas y son ideales para viajar. Crea tu propio bolso con un patrón o frase original y hazlo único y original. Los refuerzos en el mango brindan estabilidad y durabilidad.

Las bolsas de tela son utilizadas por diferentes generaciones. Con el tiempo, los bolsos se han convertido en complementos de moda y sustituyen a los bolsos clásicos. También son adecuados como bolsas de deporte o bolsas de la compra. 

Precio desde 3,81€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 2.500 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.