Cajas con asa. Embalajes cajas complementos y packaging

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras cajas con asa personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online cajas con asa de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita cajas con asa, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y cajas con asa.

Los empaques y cajas se pueden encontrar en muchos diseños diferentes, pero hemos simplificado los pedidos: solicite su producto en un paquete impresionante y de tamaño estándar con un asa práctica que agrega valor a su producto. El tamaño estándar facilita la selección y hace que el embalaje sea muy asequible. 

Empaques de regalo o empaques convenientes y de alta calidad para nuevos productos: obtiene un empaque asequible y bien impreso con un asa conveniente. Ordene solo las que necesite.

Las cajas con asa son muy útiles en muchas áreas como embalaje de productos, pequeñas hostelerías, embalaje de regalo, embalaje de prueba, cajas, repuestos, floristerías, Spas, salones de belleza, tiendas de cualquier tipo y muchas más.

Imprima sus cajas con asa personalizadas en nuestra imprenta y va a recibir una gran calidad.  

Cajas con asas, las cajas plegables simples pero originales con asa son perfectas para personalizarlas y envolver regalos o productos de alta calidad. Están equipados con un asa, por lo que puedes llevarlo como un bolso. Son el regalo publicitario perfecto por ejemplo en una feria.

Un paquete de regalo que no solo es elegante y de alta calidad, sino que al mismo tiempo también es práctico: las cajas plegables con asa son realmente universales. Son perfectas especialmente para regalos para ocasiones formales que puede sostener cómodamente en sus manos. 

Cree su propio diseño corporativo, eslogan o logotipo o elija uno de los motivos de temporada ¡No hay límites para su creatividad! Pincha aquí y se sorprenderá de la calidad y precios ofrecidos.

Precio desde 0,74€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.