Cajas para botellas. Embalajes cajas complementos y packaging

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras cajas para botellas personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online cajas para botellas de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita cajas para botellas, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y cajas para botellas.

Cajas para botellas-Embalajes cajas complementos y packaging

Una botella de vino o champán es el regalo perfecto para celebrar el aniversario, para el cumpleaños o para celebrar el éxito profesional. Ofrecemos precios ajustados, según sus necesidades.

Las cajas llamativas y de alta calidad son un gran regalo independientemente del tipo de vino colocado en el medio. Además de un alto valor estético, nuestras cajas para botellas también son muy prácticas. Protegen de forma óptima su contenido. 

Para la producción de cajas de cartón utilizamos solo materiales de la más alta calidad que garantizan durabilidad y confiabilidad.

 Imprima sus cajas para botellas personalizadas en nuestras impresoras. Una botella de vino o champán es el regalo perfecto para celebrar el aniversario, para un cumpleaños para celebrar el éxito profesional, o cualquier otra celebración.


Las cajas llamativas y de alta calidad son un gran regalo personalizado independientemente del tipo de vino u otro tipo de bebida colocadoa en la caja. Además de un alto valor estético, nuestros cartones para vino también son muy prácticos. 

Una botella de vino o cava es un regalo perfecto para un jubileo, un aniversario, el cumpleaños, para celebrar el éxito profesional, u otra celebración. Con las cajas para botellas personalizadas de la manera que más le guste, va a crear una impresión duradera y emocional.

Ofrecemos una amplia gama de precios muy competitivos, según sus necesidades.

Las cajas llamativas y de alta calidad serán un gran regalo, independientemente del tipo de vino que se coloque en su interior. Además de un gran valor estético, nuestras cajas de vino también son muy prácticas. Protegen de forma óptima su contenido. 

Personalice las cajas y sorprenda a sus clientes, socios, amigos, o seres queridos con un regalo hecho especialmente para ellos. Ellos van a apreciar el detalle tan original y especial.

Haga su pedido ahora y disfrute de la inmejorable calidad de nuestros productos.

Precio desde 0,61 €

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.