Ositos de gominola. Regalo promocional reclamo publicitario

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros ositos de gominola personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online ositos de gominola de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita ositos de gominola, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y ositos de gominola.

Ositos de gominola

Satisfacerá a todos sus clientes con ositos de gominola. Ya sea como pequeños obsequios para llevar a ferias, como un pequeño obsequio durante una reunión con un cliente o como agradecimiento. Nuestras bolsitas de ositos de gominola envueltos individualmente nos traerán sonrisas a todas partes.Para ello, elija entre dos tamaños diferentes de sobres. Ambos tipos están hechos de película termosellada de color blanco brillante. 

Estas gomas de frutas con forma de oso que contienen un 10% de fruta a base de zumos de frutas concentrados vienen en diferentes sabores. Los sobres de 10g contienen los siguientes sabores: naranja, maracuyá, limón, cereza, piña y frambuesa. Los sobres de 100 g contienen los siguientes sabores: naranja, maracuyá, fresa, manzana, grosella negra y melocotón. Si se almacena en las condiciones correctas (en un lugar fresco y seco), las gomas de frutas se conservarán durante unos 12 meses.

Ingredientes de un sobre de 10 g: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, concentrado de jugo de uva blanca, acidulante: ácido cítrico; extractos de plantas (espirulina, cártamo, saúco, rábano rosado), formación de hielo: cera de carnauba; aromas, concentrado de frutas, concentrado de jugo de manzana, concentrado de jugo de albaricoque, concentrado de jugo de pera.

Ingredientes de un sobre de 100 g: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, concentrado de jugo de uva blanca, acidulante: ácido cítrico; extractos de plantas (saúco, espirulina, cártamo, rábano rosado, calabaza, tomate, manzana, rábano), concentrado de jugo de grosella negra, aromas, glaseado: cera de carnauba; concentrado de frutas, concentrado de jugo de manzana, concentrado de jugo de albaricoque, concentrado de jugo de pera.

Crear una impresión duradera con un regalo promocional y peronalizado que incluya ositos de gominola en sus obsequios, cestas, reuniones y conferencias. Envueltos individualmente en paquetes de flujo personalizados de papel de aluminio blanco brillante. Impreso con tu diseño corporativo.

Sorprenda a sus clientes y socios con regalos promocionales personalizados y únicos.

Haga su pedido ahora y aproveche la oportunidad de diferenciarse de la competencia.

Precio desde 1,04€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 3.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.