Carteles de neon. Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros carteles de neon personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online carteles de neon de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita carteles de neon, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y carteles de neon.

Cartel de neon

Los carteles de neon son perfectos para llamar la atención con sus colores llamativos. Eso hace que estos productos impresos sean ideales como medio publicitario o con fines informativos. Para ellos utilizamos papel de primera calidad en verde neón, rojo neón y amarillo neón, y puedes elegir entre varios formatos estándar y especiales con solo unos clics. 

Cuando los carteles se imprimen en papel o cartón habitual, existen numerosas opciones de acabado y variaciones de color para elegir. Pero sus carteles de neón «sólo» se imprimirán en negro. Lo que parece un inconveniente al principio, pronto se revela como un gran beneficio. Probablemente no haya otro papel en el que sea más fácil hacer publicidad de alto perfil. La impresión en negro contrasta maravillosamente con el fondo en amarillo neón, verde neón o rojo neón.

Ahora la gente asocia un cartel con el anuncio de una película o el anuncio de algún evento. Por lo general, vemos carteles colgados en pilares publicitarios y en las paredes. Los carteles no solo serán una gran promoción para su empresa. También son útiles en centros educativos e instalaciones públicas. 

Ofrecemos carteles en varias formas.Aceptamos tanto pedidos grandes de 50.000 unidades como pedidos pequeños.

La forma del cartel realmente depende de usted. ¡Obtenga su póster neon hoy al mejor precio y calidad!

Precio desde 0,17€

Precio unitario impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Otro tipo de carteles puede ver aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.