Marcos. Comunicación visual y stands de ferias personalizados

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros marcos personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online marcos de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita marcos, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y marcos.

Marcos

Nuestros sistemas de marcos son ideales para montar en la pared o colgar en escaparates, locales comerciales o restaurantes. Estos marcos especiales tienen el mismo aspecto estético que los banners colgantes, pero con nuestros rieles de sujeción fáciles de usar, es fácil montar y colgar cualquier diseño que desee de forma rápida y sencilla en un santiamén.

La ventaja de los sistemas de marcos es que usted mismo puede cambiar los patrones. Este sistema se puede equipar con nuestras lonas. 

Utilizamos para las impresiones, según sus deseos, una lona de PVC robusta que es resistente a la intemperie y a los rayos UV o una malla que permite el paso del aire pero a pesar de todo resistente al desgarro. Como variante, también puede presentar sus diseños en ambos lados y nuestra lona opaca resistente al desgarro, a los rayos UV y a la intemperie, recubierta de PVC en ambos lados tiene una capa de oscurecimiento negra entre el frente y la parte posterior es adecuada para este propósito. 

Entonces, una de las ventajas es que las impresiones se pueden usar varias veces para decorar. Al igual que las pantallas enrollables o las pancartas, estos productos impresos son excelentes para un uso profesional exigente.

Haga su pedido y disfruta de la inmejorable calidad de nuestros productos.

Precio desde 34,25€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.