Posavaso. Amenities para gastronomía, hostelería y restauración

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros posavasos personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online posavasos de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita posavasos, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y posavasos.

Con el posavaso perosnalizado, siempre mantendrás la mesa limpia de las marcas creadas por el líquido. Ya sea café de la mañana, un vaso de agua o cerveza por la noche, los posavasos impresos son versátiles y le permiten dar un gran efecto y estilo.

Los posavsos son una necesidad para todos los restaurantes que se pueden utilizar magníficamente para promocionarse. Con un aspecto redondo, angular, hexagonal u otro moderno, absorbente duradero y potente, cumplen su función proporcionando un amplio espacio publicitario para su mensaje. 

Tener posavasos impresos en todos los pubs, cervecerías al aire libre y restaurantes es importante porque no solo protegen manteles y tableros de mesa, sino que también se pueden personalizar con estampados individuales. Además, se pueden utilizar perfectamente como un instrumento de marketing para la marca o la publicidad de productos. Puede imprimir sus posavasos individuales, personalizados y siempre disfrutando de una inmejorable calidad en nuestros productos.

Con nuestros posavasos impresos, siempre garantizará un aspecto limpio y profesional. Ya sea café de la mañana, un vaso de agua o una descarada cerveza por la noche, nuestros posavasos impresos son muy versátiles y dejarán la mesa de los clientes habituales con un aspecto agradable y brillante.

Los posavasos impresos individualmente no solo son adecuados para las empresas de catering, sino también para bodas o eventos de empresas más grandes, para aniversarios o revendedores. Si tiene un diseño fotográfico adecuado o el logotipo de su empresa como archivo de impresión, puede comenzar su pedido ahora mismo y dejarnos imprimir posavasos profesionalmente.

Nuestros posavasos impresos son adecuados para todas las ocasiones y además le drán un aspecto único y personalizado. Los posavasos son imprescindibles en cualquier negocio de restaurantes y son excelentes para promocionarse. Ya sean modelos redondos, cuadrados, hexagonales o contemporáneos, son fuertes y absorbentes y cumplen bien su misión al brindarle suficiente espacio publicitario para su mensaje.

Haga su pedido ahora y disfrute de la inmejorable calidad de nuestros productos.

Precio desde 0,12€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 100.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.