Carteles estándar (papel). Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros carteles estándar (papel) personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online carteles estándar (papel) de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita carteles estándar (papel), flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y carteles estándar (papel).

Carteles estándar papel

Un póster o cartel es una excelente opción si desea publicitar a lo grande un evento, concierto musical, reunión o nuevos productos y servicios. Un cartel es una herramienta de marketing rentable y eficaz que es visible en todos los lugares.

Los carteles se imprimen en papel del tamaño y número que desee. Si el póster sale al exterior y necesita durar más, recomendamos papel más grueso, por ejemplo, 170 gr. y brillante. También puedes elegir diferentes opciones incluso más espesas como 400 gr. caja de cartón. Esto le dará un letrero asequible a corto plazo para bodas y eventos, por ejemplo. 

Los carteles son ideales para uso en todo tipo de eventos, reuniones, música, conciertos, teatros, ceremonias de apertura, para anunciar descuentos, como carteles de publicidad, etc.

Impresión de carteles para cualquier evento o necesidad que tenga, obtenga sus impresiones de carteles e impresión de todo tipo de productos impresos de alta calidad.

Servicio de impresión de carteles de gran formato, tenga sus carteles de diseño personalizado imprimiendo en nuestras impresoras.
La impresión de carteles de calidad es perfecta para una variedad de usos, ya sea que esté planeando una promoción a gran escala o necesite la impresión de carteles para múltiples ubicaciones más pequeños. los carteles serán su mejor publicidad.


Elija entre diferentes tipos de papel para adaptarse al propósito previsto. Por ejemplo, el papel para carteles blanco sin madera es especialmente adecuado para publicidad exterior. Es extremadamente robusto, fuerte incluso cuando está húmedo y resistente a los álcalis, lo que lo hace ideal para pegar billetes. Su espalda es azul. También puede elegir entre cinco papeles artísticos estucados sin madera y de doble cara diferentes. El papel fluorescente crea efectos de color únicos y el deslumbrante color de fondo de neón atrae la atención.

El cartel es la herramienta de comunicación perfecta para publicitar al aire libre con el fin de ofrecer eventos, promociones, hacer publicidad, etc. 

También puedes utilizar este producto para convertirlo en un verdadero objeto decorativo en su gran formato.

Precio desde 0,45€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido
Call Now ButtonWhatsapp y Tel.