Flyers/Folletos doblados. Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros flyers/folletos doblados personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online flyers/folletos doblados de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita chocolates, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y flyers/folletos doblados.

Impresión de folletos de alta calidad cerca de ti a bajo coste en calidad offset

Tamaños disponibles A8 A7 A6 A5 A4 A3 y varios tipos de plegado

Impresión de volantes y volantes doblados, folletos impresos, ya sean invitaciones, panfletos, folletos, volantes o encartes de periódicos para clientes y personales. La versatilidad de los volantes los convierte en uno de los productos impresos más solicitados para clientes privados y comerciales en todo el mundo. Impresión en medio pliegue, plegado en C o Z-plegado disponible en tamaños A5, A4 o A3, diseñe el suyo propio utilizando nuestras plantillas gratuitas folletos personalizados y folletos doblados.

Elija entre diferentes tipos de plegado y papel, la impresión de folletos doblados a la mitad es la más simple los tipos de plegado con un solo pliegue es el medio pliegue. Folleto de tres pliegues, los paneles del volante de tres pliegues se pliegan entre sí, «envolviendo» una página. La forma más simple del tríptico tiene dos pliegues y da como resultado un folleto de 6 páginas.

Un folleto, o una pequeña revista publicitaria, es muy bueno para compartir, por ejemplo, si desea anunciar un evento, nuevos servicios o un negocio recién inaugurado. ¡Imprimir un volante o un folleto/flyer no podría ser más fácil! Utilice los recomendados 135 o 115 gr. papel fotográfico o elija su favorito entre 20 tipos de papel diferentes. Seleccione el tamaño, el color (impresión a cuatro colores o escala de grises) y la cantidad. ¡Haz tu pedido ahora!

¡Nosotros imprimimos folletos con tecnología offset de gran calidad y puede estar seguro de que la calidad es impecable desde el primer folleto hasta 500.000 piezas!

Sencilla, clara, rápida, orientada a los profesionales y a los que quieren resultados excelentes, nuestra imprenta online tiene como objetivo ofrecerle un servicio de impresión completo a precios inmejorables.

Precio 0,003€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 500.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.