Chaquetillas de cocina. Prendas textiles ropa personalizadas

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras chaquetillas de cocina personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online chaquetillas de cocina de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita chaquetillas de cocina, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y chaquetillas de cocina.

Una chaqueta de chef clásica blanca o negra transmite elegancia y dignidad y lo más importante profesionalidad. Tonos de color como el rosa y el beige traen nuevos vientos a la cocina. Teñir las chaquetas de chef con su propio logo o eslogan da su propia imagen de la empresa. 

Todos los modelos disponibles tienen mangas largas y puños para proteger contra salpicaduras calientes de grasa y vapor de agua.Hay tres modelos diferentes de chaquetas de chef en diferentes tamaños y colores. Nuestra escalera o chaquetas de chef estampadas con motivos individuales de forma económica y profesional.

La clásica chaqueta de chef blanca o negra transmite una elegancia atemporal y seria. Colores como el rosa o el beige aportan un estado de anímo diferente a su negocio. El color de la chaqueta de cocinero y su impresión con su logo o eslogan individual le permite adaptar las chaquetas de cocinero de manera óptima a la identidad corporativa de su empresa. 

Las chaquetas de chef están disponibles en tres variaciones y en muchos tamaños y colores. Bordamos o imprimimos las chaquetas de chef con tus diseños personalizados de forma económica y profesional. Todas las variantes que se ofrecen tienen mangas largas con bandas en los puños que brindan protección contra las salpicaduras de grasa caliente y el vapor de agua.

No espere más y haga su pedido ahora

Precio desde 118,45€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.