Tarjetas de mesa. Amenities para gastronomía, hostelería y restauración

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras tarjetas de mesa personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online tarjetas de mesa personalizadas de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita tarjetas de mesa personalizadas, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y tarjetas de mesa personalizadas.

Las tarjetas de mesa son una parte esencial de una fiesta de bodas y de una reunión. En los restaurantes, las tarjetas se utilizan para marcar una reserva de mesa y presentar ofertas especiales.

Elija su propio tamaño y papel y solicite tarjetas de mesa directamente desde la tienda en línea. Las tarjetas de mesa se pueden utilizar para una gran variedad de propósitos.

Las tarjetas de mesa son un accesorio esencial para muchos eventos privados y oficiales, por ejemplo, banquetes, galas, conferencias y ferias comerciales. Imprimimos tarjetas de mesa para clientes comerciales o privados, independientemente de si necesita pocas unidades o varios miles. 

Las bodas, galas, convenciones, conferencias a menudo involucran hasta 100 invitados, o incluso más. Al planificar su gran día, también debe pensar en tener tarjetas de lugar adecuadas. ¿Ya ha encontrado un bonito diseño que desea imprimir en ellos? ¿Qué tal una foto romántica de los futuros novios como fondo? ¿Tal vez puede mostrar algo de su nuevo proyesto? Haga su pedido ahora, estaremos encantados de ayudarle si tiene alguna pregunta.

Si está planeando una gran fiesta, debe pensar en tarjetas de identificación para la mesa. Ayudarán a los invitados a encontrar sus asientos en la mesa. Nuestra oferta también está destinada a particulares para celebrar su cumpleaños, comunión, jubileo o cualquier otra ocasión.

Precio desde 0,075€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 500.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver productos similares que le podrían interesar aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.