Columna publicitaria. Comunicación visual y stands de ferias personalizados

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras columnas publicitarias personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online columnas publicitarias de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita columnas publicitarias, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y columnas publicitarias.

Siempre que sea necesario utilizar materiales promocionales de gran formato de forma rápida y sencilla, las columnas publicitarias móviles cobran protagonismo. Creamos estas columnas en forma de pantallas redondas y plegables. La ventaja es que su columna de exhibición plegable requiere muy poco espacio para instalarse, a pesar de su área de superficie grande y efectiva. Esto hace que estas columnas publicitarias sean ideales para apariciones en ferias comerciales. 

Si ya tiene un diseño específico listo para imprimir para la próxima feria comercial o campaña publicitaria, puede configurar sus columnas de visualización plegables ahora mismo en línea. También puede utilizar estas columnas móviles como ventanas emergentes promocionales para puestos de información en mercados o calles comerciales. Tenga en cuenta que este medio publicitario no está diseñado para todas las condiciones climáticas.

Nuestra columna de publicidad móvil es un complemento innovador para su stand publicitario. Conviértete en el centro de atracción de ferias, exposiciones o eventos gracias a una torre de publicidad móvil. Con nuestra torre emergente, obtiene la máxima atención a su mensaje publicitario.

Gracias a su estructura ligera de acordeón de aluminio con cierres magnéticos automáticos, montar la torre del salón es un juego de niños. Los elaborados travesaños garantizan su estabilidad incluso en terrenos irregulares. La pancarta estampada está adherida al sistema mediante puntos magnéticos y le permite cambiarla fácilmente cuando sea necesario. Puede transportar fácilmente todo el sistema en la práctica caja con ruedas. Además de su torre Pop-Up, le ofrecemos una iluminación adecuada para resaltar siempre a la perfección la columna que lleva tu mensaje publicitario.

Precio desde 462,62€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.