Cintas métricas. Regalo promocional reclamo publicitario

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras cintas métricas personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online cintas métricas de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita cintas métricas, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y cintas métricas.

¿Quiere llamar la atención? Las cintas métricas impresas individualmente son herramientas prácticas de promoción y ampliamente utilizadas como regalos publicitarios. Personaliza su propia cinta métrica con su motivo personalizado y siempre será recordado.Ya sea un regalo de calidad, un regalo más pequeño o un buen producto de distribución, aquí encontrará regalos promocionales impresos para todos los usos posibles para que sus clientes y socios comerciales lo recuerden durante mucho tiempo.

Cualquiera que disfrute de la costura en casa estará feliz de recibir una práctica cinta métrica de costura. Remangados, caben en el bolsillo del pantalón, pero están listos para usar de inmediato. Es por eso que las cintas métricas son un excelente medio publicitario si desea atraer la atención al grupo objetivo más amplio posible. 

También, puede equipar a su empleados con cintas métricas personalizadas y fortalecer su identidad corporativa de manera duradera.
Cinta métrica de costura, en primer lugar, puede seleccionar la clásica cinta métrica de costura de 1,5 m en blanco. Es una cinta métrica en rollo con retroceso automático, una escala de centímetros en la parte delantera y pulgadas en la parte trasera. Así, este obsequio promocional se puede utilizar sin problemas en el mundo angloparlante. Tiene un diámetro de 53 mm y 15 mm de ancho. Diferentes áreas de impresión para aún más opciones. Podemos imprimir en la parte delantera y trasera de la clásica cinta métrica de costura. En la parte frontal, hay un área de impresión de 20 x 12 mm, con un área de 35 mm de diámetro en la parte posterior.

 Nuestras cintas métricas impresas personalizadas son herramientas prácticas de promoción y de uso muy frecuente. Diseña su propia cinta métrica con el patrón que quiera para que nunca le olviden.

Ya sean regalos valiosos, pequeños artículos para llevar o bonitos productos de promoción, con nosotros encontrará artículos promocionales impresos para todas las ocasiones para que sus clientes y socios nunca lo olviden.

Precio desde 3,26€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 1.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.