• Tel.: 900 720 319 | Horarios: Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00, Sábado - Domingo: cerrado

  • By Carol
  • 15 de diciembre de 2022

Guía, paso a paso, felicitación navideña para tu empresa

Guía, paso a paso, felicitación navideña para tu empresa

Guía, paso a paso, felicitación navideña para tu empresa 150 150 Carol

A tan solo una semana de las fiestas navideñas, una época en la que prima el reencuentro, y cuando más se mandan postales navideñas para felicitar las fiestas y agradecer a las personas que nos han acompañado durante el año tanto en lo personal como en lo profesional. Para ello, lo expresamos sobre los tradicionales “Christmas”.

Aún estás a tiempo de planificar y preparar tus felicitaciones. Desde el punto de vista empresarial debes tener en cuenta las siguientes cuestiones a la hora de preparar tus felicitaciones en estas fiestas:

  • Analiza qué personas han estado presentes a lo largo del año, y, cuáles son esenciales en tu proyecto, bien sean clientes, empleados, colaboradores, proveedores y personas de confianza. Además, no olvides a las personas que te han ayudado ante las adversidades y gracias a ellas has podido superar retos o cerrar tratos.
  • Tras esto, debes tener una base de datos lo más actualizada posible con su dirección física para poder enviarlas, ya que es la mejor opción, a pesar de que a día de hoy está más de moda hacerlo en formato digital. Desde Impresión Total te aconsejamos el método tradicional ya que es más directo y más personalizado, y los destinatarios agradecerán y valorarán más este detalle, y, sobre todo, el tiempo que le has dedicado a ello.
  • Debes tener claro qué imagen y mensaje quieres transmitir con tu felicitación navideña. Tienes disponibles las imágenes más tradicionales y habituales (los Reyes Magos, el árbol navideño o el Belén), pero, nosotros te recomendamos que la personalices y diseñes una felicitación con la imagen de tu empresa, puedes incluir una foto grupal de todos los empleados con un mensaje tipo “Industrias …… te desea que pases unas felices fiestas”. Además, puedes añadir una imagen de tu negocio con algún motivo navideño, o, el logo con motivos navideños. Puedes comentarlo con el diseñador gráfico, o, si no tienes, en Impresión Total nos ponemos a tu disposición ya que contamos con diseñadores en el equipo.
  • Finalmente, tras tener claro cuál va a ser el diseño de tus felicitaciones navideñas, debes conocer qué cantidad necesitas para indicarlo en tu imprenta de confianza. También, puedes realizar cada “Christmas” con un mensaje personalizado para cada persona a la que va destinado. Puedes elegir formato, papel y acabado.

En Impresión Total podemos asesorarte sobre el tipo de impresión que mejor encaja con el producto y con la identidad de tu negocio, mostrando de la mejor manera los valores que quieres transmitir. Nuestro equipo te asesorará sin ningún compromiso y buscará soluciones a tus posibles problemas. Además, puedes encargarnos la impresión de tus felicitaciones. También podemos realizar cualquier otro trabajo.

Contamos con un equipo joven y altamente cualificado, además de, la última maquinaria disponible en el mercado. Solicítanos tu presupuesto sin compromiso. Nos encontramos abiertos las 24 horas de los 7 días de la semana. Enviamos a toda España y Europa.

Somos los más rápidos que puedas encontrar en el mercado y te ofrecemos la máxima calidad disponible del mercado. Elaboramos y enviamos rápido tus productos sin alterar la calidad del producto final. Contacta aquí con nosotros. También puedes llamarnos al 900720319 o mandarnos un Whatsapp al 669636801 o escribirnos un email a hola@impresiontotal.com

Dejar una Respuesta

    Suscríbete a nuestro boletín

    Te enviaremos boletines con noticias, consejos y trucos. No hay spam aquí.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

        Call Now Button