Libros-Encolado. Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros libros-encolados personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online libros-encolados de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita libros-encolados, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y libros-encolados.

¡Los libros vuelven a ser muy populares! Las ventas de libros ordinarios aumentan cada año y la gente quiere tener un momento de tranquilidad y leer un libro impreso sin molestos mensajes emergentes, anuncios o correos electrónicos. ¡Guarde sus propios escritos en un excelente libro de encuadernación y sorprende a sus amigos y familiares!

Una alternativa más económica a un libro casero. Un libro encuadernado con pegamento es más asequible, pero aún se siente como un libro real. Esta es una gran opción si tienes textos que requieran algo mejor y si quieres hacer tu propio libro. ¡Se puede pedir hasta una pieza a un precio muy bajo! La impresión de alta calidad y los papeles de alta calidad dan un buen resultado.

Alguna vez ha querido publicar usted mismo? Encuadernación perfecta, las páginas individuales se recogen en un bloque y se fijan con un pegamento especial de poliuretano (PUR) que se aplica en la parte posterior del bloque. Los libros con encuadernación perfecta se pueden imprimir con 40 a 996 páginas de contenido. Encuadernación cosida: después del plegado, las hojas de impresión se recogen y se cosen en secciones individuales (firmas). Estas secciones luego se unen a la cubierta con pegamento. Los libros con encuadernación cosida están disponibles con 48 a 500 páginas de contenido.  
Dependiendo del tipo de encuadernación, hay diferentes opciones de formatos, orientación, número de páginas, portada, papeles y mejoras.

Imprimimos libros de encuadernación blanda y dura. Puedes pedir solo 25 pero también 5000 piezas y no importa si eres autor o estudiante de doctorado. Crea volúmenes con tus propias narraciones, poemas, cartas o letras de canciones. ¿O quizás una novela? Puede encontrar libros en diferentes formas: libros de bolsillo, blogs, novelas, compositores, memorias o noticias de clubes.

Precio desde 2,32€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 5.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido
Call Now ButtonWhatsapp y Tel.