• Tel.: 900 720 319 | Horarios: Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00, Sábado - Domingo: cerrado

  • By Carol
  • 11 de abril de 2023

Publicidad para tu partido

Publicidad para tu partido

Publicidad para tu partido 150 150 Carol

Nos encontramos en plena campaña electoral. El próximo 28 de mayo son las elecciones locales y autonómicas. Pero, en unos meses volvemos a estar en campaña electoral ya que las elecciones generales tienen previstas celebrarse en enero de 2024.

En este tiempo es ideal comunicar una imagen clara sobre los ideales de cada partido. Actualmente, lo más efectivo es internet y los medios digitales, aunque, la publicidad impresa sigue teniendo mucho poder para captar la atención del público. En campaña debes utilizar diferentes medios impresos como banderolas, carteles, folletos, correos, stands informativos, o vallas publicitarias entre otros.

Las ventajas que tienen los medios impresos son clave, ya que muchas personas suelen detenerse a mirarlos con una gran atención, permitiendo que el eslogan y la imagen queden grabadas en su memoria.

Por ello, suelen utilizarse para publicitar de esta forma, los mensajes que quieren transmitir a sus votantes y a posibles futuros votantes. Otra de las formas que emplean es a través de correos o de mailings electorales.

¿Por qué debes utilizar propaganda impresa?
  • Por su rentabilidad.
  • Está diseñado para ser imparcial en donde pueden mostrar hechos y explicaciones de por qué deberían votarles.
  • Se adapta a las demografías que se quieren alcanzar.
Algunos consejos que te ofrecemos para tu propaganda impresa:

Lo primero de todo, describe al partido al que pertenece tu folleto y sus ideales, junto a tu programa electoral que seguirás en caso de ganar las elecciones.

Debes idear un eslogan que sea pegadizo y que la gente que lee los folletos lo recuerde fácilmente.

Finalmente, debes elaborar un mensaje que sea claro y se dirija a la audiencia correcta. Además, debe incluir la principal problemática que el partido quiere resolver y que resulte interesante para la población.

Por otro lado, debes contar con material suficiente para repartir, y, utiliza las diferentes opciones que te hemos mencionado (folletos, carteles, etc). Si diversificas la publicidad, llegarás a un mayor número de personas y con diferentes estímulos, y, lograrás la mayor difusión e impacto.

Materiales impresos:

Carteles: destaca en un lugar público con el eslogan y se sitúan en zonas de mucho tránsito de personas.

Folletos: es la forma en la que alcanzas más fácilmente a un público más generalizado, y se leen en cualquier momento.

Correos: se envían a través de cartas postales o de emails a los ciudadanos y se enfocan en determinadas áreas demográficas.

Si necesitas realizar cualquiera de estas formas publicitarias puedes contactar con Impresión Total y rápidamente nos ponemos manos a la obra, y, en tiempo récord tendrás tus productos realizados.

Dejar una Respuesta

    Suscríbete a nuestro boletín

    Te enviaremos boletines con noticias, consejos y trucos. No hay spam aquí.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

        Call Now Button