• Tel.: 900 720 319 | Horarios: Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00, Sábado - Domingo: cerrado

  • By Carol
  • 2 de marzo de 2023

¿Sabes qué es el «foam»?

¿Sabes qué es el «foam»?

¿Sabes qué es el «foam»? 150 150 Carol

¿Conoces el «foam»? El “foam” o cartón pluma es un material versátil con diversidad de aplicaciones y usos. Hoy en Impresión Total blog te explicamos las ventajas y beneficios que obtienes al utilizar el cartón pluma y sus usos más habituales.

Ventajas

El Foam es un material con una alta durabilidad, por ello, es una opción acertada para las impresiones que quieras que duren. Además, es ligero y facilita su transporte, y, puede tener diversos tamaños. Algunos de sus usos más habituales son en photocalls, carteles, fotografías, señales, etc.

La tinta que se utiliza con frecuencia al imprimir sobre cartón pluma son las tintas UV. Es un tipo de tinta muy adhesiva y que se seca rápidamente cuando se expone a la luz ultravioleta. Con ello, se consigue un acabado más suave y profesional. Además, este tipo de tinta es resistente al agua, así que te permite utilizar tus impresiones evitando la preocupación que se estropeen por la humedad.

Usos

Este tipo de impresión tiene muchas utilidades. Como ya hemos indicado antes, se puede utilizar en photocalls, pósteres, pancartas, fotografías, señales, carteles, etc.

Asimismo, es muy común utilizarlo en el ámbito de los eventos, ya que es un material que es excelente para utilizarlo en expositores y stands. Es un material perfecto para emplearlo en diseños y formas en 3D, y en piezas artísticas para que destaquen. También, es una buena opción utilizarlo en telones de fondo de presentaciones.

Por otra parte, puedes utilizarlo en la decoración de tu casa si quieres darle un aspecto único, imprimiendo tus fotos en cartón pluma y colgándolas en tu hogar. Puedes enmarcarlas o colgarlas en las paredes con colgadores, tornillos o cinta adhesiva de doble cara.

Peso y tamaño

Este material está disponible en tamaños de una pieza de hasta 200×300 cm. El foam tiene un peso de tan solo 280 gr/m2, y, por ello, es ligero y fácil de transportar. Otra de sus características es que tiene una gran rigidez.

 

Si necesitas tus productos en foam o cartón pluma, o en cualquier otro material, no dudes en contactar con Impresión Total, nosotros somos tu gran aliado. Contacta ya, o llama al 900720319  o escríbenos un Whatsapp al 669636801.

Dejar una Respuesta

    Suscríbete a nuestro boletín

    Te enviaremos boletines con noticias, consejos y trucos. No hay spam aquí.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

        Call Now Button