Banderas de tela. Comunicación visual y stands de ferias personalizados

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras banderillas de tela personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online banderillas de tela de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita banderillas de tela, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y banderillas de tela.

Banderas de tela. Comunicación visual y stands de ferias personalizados

Las banderas de tela para uso en interiores permite impresiones de gran tamaño a bajo coste. Los carteles de tela adornan espacios comerciales, paredes de oficinas, vestíbulos de hoteles y muchos otros lugares. Las banderas de tela está impresa en tela B1 resistente al fuego, que es un requisito para ferias comerciales o espacios públicos, por ejemplo. La tela es de 210 gr. tejido decorativo ligero pero que da un buen resultado de impresión. En el acabado, puede elegir refuerzos de borde, puntadas y anillos de vela. 

Su uso es ideal para ponerlas en paredes de exposición, locales comerciales, locales de oficinas, hoteles, restaurantes, decoración de paredes, telas publicitarias, telones de fondo y muchos más.

Las banderas de tela se caracterizan tanto por su versatilidad como por su durabilidad. Ya sea para publicidad o decoración, para interiores o exteriores, las banderas de tela se pueden utilizar en cualquier lugar.  Puede imprimir banderas de tela en muchos tamaños diferentes. Elija entre varios formatos, así como entre formatos especiales individuales. 

Los carteles de tela son, como las banderas y las banderas de playa, uno de los muchos productos publicitarios textiles. Sin embargo, mientras que las banderas están diseñadas exclusivamente para uso en exteriores, las pancartas de tela también son adecuadas para interiores. Los banners textiles son populares entre los anunciantes, así como entre empresas y clientes privados. ¿Qué tal, por ejemplo, mejorar el lugar de su boda, la oficina o su despacho con pancartas de tela impresas a medida?
Tenga en cuenta que la impresión de los carteles de malla de tela parecerá más clara debido a las áreas abiertas del material, use colores fuertes y llamativos para lograr los mejores resultados.Los carteles de tela se utilizan principalmente en campañas promocionales, eventos y como decoración de paredes.Para su banner publicitario de tela, imprimimos tela decorativa de 185 g / m², tela decorativa antimicrobiana 220 g / m² o tela decorativa antideslizante de 245 g / m², que son particularmente fáciles de mantener y de forma estable.

Haga su pedido ahora en nuestra tienda online y disfrutara de banderas de tela de inmejorable calidad y precios muy competitivos.

Precio desde 11,32€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.