Banners XXL. Gran formato impresiones para interior y exterior

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros banners xxl personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online Banners XXL de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita banners xxl, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y banners xxl.

Banners XXL. Gran formato impresiones para interior y exterior

Un producto imprescindible para darle un empujón a su negocio. Un anuncio excelente y muy visible para ubicaciones clave en muchas ciudades. Proporcione espacio para su marca y tenga la seguridad de tener visibilidad, emoción y poder. 

Con los banners XXL que ofrecemos, puede llegar al grupo objetivo en movimiento con precisión mientras despierta el deseo de comprar. Con los banners XXL, usted también se convertirá en una empresa más conocida de la ciudad. De nuestras pancartas XXL, puede elegir un material de PVC fuerte, resistente a la intemperie y estable a los rayos UV o un material de malla ligero, permeable al aire pero resistente al desgarro. Todas nuestras pancartas XXL cuentan con la certificación B1. Hasta 15 banners BlowUps / XXL por pedido, también podemos implementar cantidades mayores.

Para impulsar su negocio, ideal para publicitar mensajes llamativos en ubicaciones céntricas de muchas ciudades.  Dale espacio a tu marca e impresiona con presencia, emoción y poder. Su mensaje atraerá la atención desde una gran distancia. Vista todo un edificio con tu publicidad exterior y haga que las personas se detengan asombradas. También, puede mostrar en una pancarta de andamio cómo se verá el edificio cuando esté terminado. Cree carteles gigantes diseñados individualmente y configure su orden de impresión cómodamente en línea. 

¿Qué es un Keder?  El cordón de plástico se utiliza para reforzar el borde de la lona. Está envuelto en la brida keder de 50 mm que se une al material de la lona con soldadura de alta frecuencia. Luego, el keder se puede insertar en el riel keder, lo que lo hace ideal para una fijación sin arrugas.

Banners XXL. Gran formato impresiones para interior y exterior

Imprescindible para mantener su negocio al día. Un medio publicitario realmente efectivo y eficaz para mensajes esenciales en el centro de muchas ciudades. Dale espacio a tu marca y sepa convencer con presencia, emoción y poder. Llegue a su grupo objetivo móvil con precisión con nuestras lonas y banners XXL y despierte los impulsos de compra. Las lonas y banners XXL también son verdaderamente importantes a la hora de hacer más conocida su empresa.

Con nuestros banners XXL, puede elegir entre telas de PVC resistentes a la intemperie y a los rayos UV o una tela transpirable pero a prueba de roturas. Todos nuestros banners y lonas están certificados por B1. Con hasta 15 lonas banners XXL por pedido, también podemos fabricar series más grandes.

Precio desde 1402,25€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 15 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.