Banners colgantes. Gran formato impresiones para interior y exterior

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros Banners colgantes personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online Banners colgantes de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita banners colgantes, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y Banners colgantes.

Banners colgantes. Gran formato impresiones para interior y exterior

Nuestros sistemas de marcos son perfectos para montar en la pared o colgar en escaparates, en las áreas de ventas o restaurantes. Estos marcos especiales tienen el mismo efecto plástico que los marcos de cuña, sin embargo, gracias a la tira de sujeción, los motivos se sujetan rápida y fácilmente en un apretón de manos y se cuelgan a la vista.

La ventaja de los sistemas de marcos es que puede cambiar los motivos usted mismo. Puede conectar nuestros tejidos publicitarios al sistema. Usamos revestimientos de PVC resistentes a la intemperie y a los rayos UV o un material de malla ligero resistente al desgarro para su impresión. Alternativamente, los motivos se pueden colocar en ambos lados, adecuados para carteles de bloqueo de doble cara recubiertos de PVC de doble cara resistentes a la rotura, resistentes a los rayos UV y a la intemperie con una capa protectora negra entre las capas frontal y posterior. Así que puedes usar estampados más de una vez como decoración. Al igual que las pantallas enrollables o las pancartas, estos productos impresos son perfectos para un uso profesional que exige calidad. La entrega de sistemas de marco incluye riel de montaje y colgador.

Especialistas en impresión de pancartas y en impresión de gran formato, proporcionando pancartas, carteles, exhibiciones de exposiciones, letreros, tableros y gráficos de vinilo, visite el link para contactar con nosotros.

Diez formatos diferentes, adecuados a sus necesidades. Podemos imprimir sus carteles colgantes en diez formatos diferentes, incluidos siete formatos estándar. Es posible la impresión de prácticos rótulos de techo A3, así como la impresión de rótulos en A0 o B2. Además, puede imprimir carteles colgantes cuadrados en un tamaño de 1.000 x 1.000 mm o elegir formatos rectangulares grandes como 1.000 x 2.000 mm o 1.000 x 3.000 mm. No importa cuál de los tamaños de pancarta disponibles elija, se entregarán con barras de marco para los bordes superior e inferior, así como una percha. Puede utilizar su cartel de techo impreso terminado inmediatamente. Todo lo que necesita hacer es montar la pancarta en las barras del marco.

Impresión de banners colgantes. Todos los materiales tienen la certificación B1 y, por lo tanto, cumplen con los altos requisitos de protección contra incendios para edificios públicos y áreas de exposición. Si elige la tela de malla, imprimiremos sus pancartas en un vinilo muy ligero, resistente al desgarro y permeable al aire. El material, con un peso de 300 g / m2, es adecuado tanto para exteriores como para interiores, ya que es resistente a la intemperie y resistente a los rayos UV. Por lo tanto, sus diseños y textos pueden exponerse a la luz solar sin decolorarse. Alternativamente, podemos imprimir sus pancartas colgantes en lonas de PVC con un peso de 500 g / m2. Este material resistente al desgarro también es resistente a los arañazos y tiene una alta resistencia a la tracción. 

La pancarta opaca de 800 g / m2 es una pancarta de techo muy robusta. El material resistente a la intemperie y al desgarro consiste en poliéster recubierto en ambos lados con PVC. Una capa de barrera negra insertada entre los dos lados asegura que un diseño impreso en un lado no sea visible desde el otro. Esto significa que puede utilizar ambos lados de la pancarta colgante para sus diseños y textos.

Nuestros sistemas de marcos son ideales para montar en la pared o colgar en escaparates, locales comerciales o restaurantes. Estos banners colgantes tienen el mismo aspecto estético que los marcos, pero con nuestros rieles de sujeción fáciles de usar, es fácil montar y colgar cualquier diseño que desee de forma rápida y sencilla en un santiamén.

No olvide que la ventaja de los sistemas de marcos es que usted mismo puede cambiar los patrones. Este sistema se puede equipar con nuestras lonas. Utilizamos para las impresiones, según sus deseos, una lona de PVC robusta que es resistente a la intemperie y a los rayos UV o una malla que permite el paso del aire pero a pesar de todo resistente al desgarro. Como variante, también puede presentar sus diseños en ambos lados y nuestra lona opaca a prueba de roturas, UV y resistente a la intemperie, recubierta de PVC en ambos lados tiene una capa de oscurecimiento negra entre la parte delantera y trasera es adecuada para este propósito. Entonces puedes usar las impresiones varias veces para decorar. Al igual que las pantallas enrollables o las pancartas, estos productos impresos son excelentes para un uso profesional exigente.

Precio desde 34,25€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50 unidades.

Si necesita impresiones de gran formato, aquí puede encontrar.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.