Calendarios de mesa. Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros calendarios de mesa personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online calendarios de mesa de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita calendarios de mesa, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y calendarios de mesa.

Calendarios de mesa. Impresos y personalización de documentos

Por ejemplo, en su mesa para una descripción general, como regalo promocional para su cliente o como un grato recuerdo para sus familiares, con nuestros calendarios de mesa ilustrados, todos los días importantes del año están siempre visibles y recordados.

Solicite su propio calendario de escritorio con impresión de imágenes o hecho en papel de primera calidad y pide la cubierta superior con celofán, papel de aluminio caliente, barniz UV o barniz UV para manchas. Gracias a su propio calendario de escritorio, nunca volverá a olvidar eventos importantes, el calendario está equipado con un práctico soporte de cartón para estar de pie. Ahora ordene la mejor calidad de sus calendarios de mesa.

Calendario con su información personalizada impresa en nuestra imprenta de alta calidad. Imprimiendo sus calendarios de escritorio personalizados, un calendario de escritorio es un material práctico para su vida diaria, tanto en la oficina como en el hogar. Por eso son perfectos como obsequios promocionales o para amueblar su espacio de trabajo u oficina. 

El calendario de sobremesa es un auténtico clásico. Ya sea en el mostrador de la farmacia a la vuelta de la esquina, en el área de clientes del garaje o en el escritorio de la oficina, estos prácticos calendarios se pueden encontrar en todas partes. Hay dos prácticos formatos para elegir: 105 x 296 mm y 148 x 180 mm.

Ya sea para su escritorio como vista previa, para sus clientes como obsequio o para sus seres queridos como recuerdo, con nuestros calendarios de escritorio impresos en su propio diseño, puede estar seguro de tener una descripción general de todos los días importantes del año.Pida su calendario de escritorio con papel de impresión o papel fino y ennoblezca la cubierta con laminado, estampado en caliente, barniz de superficie UV o barniz UV para manchas. 

Nunca pierda una cita gracias a su calendario de escritorio personal, práctico con un tótem independiente para un apoyo seguro. Ordene ahora sus calendarios en la mejor calidad y a precios ajustados.

Precio desde 5,27€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 250 unidades.

También le pueden interesar los productos de restauracíon, gastronomía y hostelería de muy alta calidad, visite el link.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.