Bolígrafos. Material de impreso para oficina

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros bolígrafos personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online bolígrafos de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita bolígrafos, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y bolígrafos.

Bolígrafos

¡Los bolígrafos imprimibles, uno de los productos promocionales más populares, ahora están disponibles de inmediato en nuestra selección! Ya sea un logotipo personalizado, un eslogan o una dirección publicitaria, los bolígrafos siempre son necesarios y serán recibidos con mucho gusto.

Elija entre tres modelos en blanco / azul, blanco / rojo, blanco / negro, plateado / azul, plateado / rojo, plateado / negro, azul, rojo o antracita. Ahora crea más publicidad con los bolígrafos con una mina azul del primer lote.

Bolígrafos-4-Material de impreso para oficina

Imprime sus bolígrafos personalizados y de inmejorable calidad. El bolígrafo, a pesar de la creciente digitalización, es probablemente el instrumento de escritura más popular en el mundo actual. Aproveche esta popularidad y cree artículos promocionales que dejen una impresión duradera, tenga bolígrafos impresos a medida. Sus eslóganes y copia publicitaria en bolígrafos a precios justos y de máxima calidad. Puede ofrecer a sus clientes, socios comerciales o visitantes de ferias comerciales la oportunidad de tener siempre un buen bolígrafo a mano. 

¡Aquí, no se trata simplemente de tener “algo” con qué escribir, sino de un bolígrafo con su eslogan, logotipo o mensaje publicitario!

Bolígrafos-3-Material de impreso para oficina

Ahora puede encontrar nuestros bolígrafos personalizados, ¡Uno de los accesorios promocionales más populares en todo el mundo!  No importa si están adornados con su logotipo, su eslogan publicitario o la dirección de su sitio web, los bolígrafos personalizados son útiles y siguen siendo una herramienta promocional perfecta.

Elija entre los tres modelos en colores y cree su artículo promocional de inmediato con facilidad de la mejor calidad y al precio ajustado.

Precio desde 1,768€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 1.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Más productos de alta calidad y precios ajustados puede encontrar aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.