Camisas. Prendas textiles ropa personalizadas

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras camisas personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online camisas de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita camisas, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y camisas.

Camisas-Mujer - Prendas textiles ropa personalizadas

Ya sea en la oficina, en una feria comercial o en el lugar de un cliente, con la camisa de cuello clásica y elegante, siempre y permanentemente estará bien vestido. 

Nuestras camisas con cuello están disponibles en diferentes colores y tamaños para hombres y mujeres. Elija entre Clásico, Premium o Exclusivo. Las tres variaciones tienen mangas largas, un bolsillo en el pecho en el lado izquierdo y puños ajustables. Además, las camisas con cuello Premium y Exclusive no necesitan plancha.

Las camisas clásicas con cuello, cómodas y fáciles de cuidar, como las elegantes camisas Premium, tienen un cuello abotonado y un dobladillo redondeado.

Las camisas exclusivas de alta calidad impresionan con un impresionante cuello de campo y dos pliegues en la espalda.

Camisas-Exclusiv- Prendas textiles ropa personalizadas

Mientras que los motivos se aplican a las superficies mediante la impresión, el bordado permite tejerlos directamente en las prendas. Este bordado es particularmente duradero, que también es resistente al lavado y ligero, también es adecuado para la ropa de trabajo. El uso de colores de hilo de alta calidad crea diseños de bordado de colores vivos y de aspecto profesional.

Los motivos y las fuentes se imprimen en CMYK en un papel de respaldo y luego se transfieren a la tela con una prensa de transferencia. En la impresión por transferencia, los colores planos, así como los degradados de color más finos, por ejemplo, en fotografías, se pueden representar de forma brillante. Al imprimir en una película de transferencia blanca, los colores se reproducen a la perfección, ya que el fondo no brilla. Además, la impresión por transferencia se caracteriza por una gran nitidez y cobertura de los contornos.

Ya sea en la oficina, en una feria comercial o en una cita con un cliente, con nuestras clásicas y elegantes camisas estará siempre perfectamente vestido. Deje una buena impresión duradera con su atuendo corporativo bordado de calidad. El bordado se puede colocar de forma personalizada según sus deseos en uno o dos lugares.

Ofrecemos nuestras camisas en diferentes colores y tallas para hombres y mujeres. Elija entre los modelos Classic, Premium y Exclusive. Las tres variantes son de manga larga, tienen un bolsillo en el lado izquierdo del pecho y puños ajustables. Además, las camisas Premium y Exclusive no planchan.

Las camisas Classic, prácticas y fáciles de cuidar, tienen, al igual que las elegantes camisas Premium, cuello abotonado y dobladillo redondeado.

Las camisas Exclusive de alta gama agradarán con su cuello Kent y dos pliegues laterales en la espalda.

Precio desde 160,83€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.