Cajas almohada. Embalajes cajas complementos y packaging

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras cajas almohadas personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online cajas almohada de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita cajas almohada, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y cajas almohada.

Cajas almohada. Embalajes cajas complementos y packaging

La belleza de las cajas tipo almohada reside en su forma particular. Los lados curvos del embalaje imparten la elegancia que es una gran ventaja con respecto al cartón normal. Por tanto, estas cajas son perfectas para un embalaje de regalo.

Cualquiera que escuche el nombre “caja de almohadas” por primera vez pensará que se trata de una especie de embalaje especial para almohadas. Pero este producto debe su nombre a su forma única, que recuerda a una almohada. Su diseño especial hace que las cajas almohada sean el embalaje perfecto para textiles, vales o regalos. Si desea imprimir cajas personalizadas para su empresa o tienda, las cajas almohada son perfectas. Lo mejor de las cajas de almohadas es su forma única, los lados curvos le dan al paquete un cierto dinamismo e informalidad en comparación con las cajas de cartón estrictamente angulares. Por esta razón, las cajas de almohada son cajas de regalo perfectas y son una forma elegante de regalar vales, así como joyas u otros obsequios valiosos.

Embalaje ideal para textiles. Si vende o envía moda, las cajas tipo almohada también son una forma única y original de empaque que le permite distinguirse de las cajas angulares y monótonas. Desde corbatas hasta camisas, calcetines o cinturones, son una excelente manera de empaquetar la ropa. Y cuando se trata de tejidos, tienen la ventaja de que prácticamente no provocan arrugas gracias a sus curvas. 

Imprimimos fundas almohada en 13 formatos diferentes. El formato cuadrado de 60 x 20 x 60 mm es especialmente adecuado para productos pequeños y delicados, mientras que los artículos más grandes caben cómodamente en la versión más grande, con dimensiones de 300 x 100 x 300 mm. Con siete tamaños cuadrados intermedios, Impresiontotal le permite imprimir cajas tipo almohada adaptadas con precisión a sus necesidades. Las cajas rectangulares más pequeñas disponibles tienen unas dimensiones de 60 x 20 x 120 mm.

Precio desde 0,30€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de alta calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.