En Impresión Total realizamos impresión de camisetas personalizadas con diseños únicos. Como en todos los métodos de impresión, existen varios con sus ventajas y desventajas.
Una de las más utilizadas, es la impresión por serigrafía, que crea una malla con el diseño y luego estira la tela sobre la malla. Tras ello, se emplea una plancha con tinta que presiona el diseño a través de la malla y en la tela. Es ideal cuando se necesitan grandes cantidades de camisetas con diseños complejos y colores llamativos. Aunque, crear la malla puede ser costoso y requiere mucha habilidad.
Por otra parte, para la impresión de camisetas personalizadas está la impresión digital que utiliza un tipo de impresora especial que transfiere el diseño a la tela. Se utiliza para pequeñas cantidades y diseños más detallados, pero, los colores no son tan llamativos.
Finalmente, la última técnica existente para realizar camisetas personalizadas es la sublimación. Se calienta la tinta para convertirse en gas y se transfiere a la tela. Se utiliza para diseño más complejos y que tienen muchos colores, y, permite imprimir en cualquier zona de la camiseta. Este método se emplea en camisetas de poliéster y poliéster mezclado con algodón.
Impresión digital
Este tipo de impresión, utiliza un tipo de impresora especial que transfiere el diseño a la tela. Como ya hemos indicado anteriormente, es ideal para pocas cantidades de camisetas y diseños más detallados. Se puede imprimir en algodón, poliéster y la mezcla de los dos.
Utiliza tintas especiales resistentes al lavado y al desgaste, por tanto, garantiza que la camiseta impresa será de gran durabilidad. El proceso de impresión es rápido y eficiente. Se crea el diseño en un ordenador y se envía a la impresora, por tanto, la producción carece de retrasos. Su proceso es muy limpio al no emplear solventes o tintas.
Este tipo de impresión también se utiliza para fotografías y diseños con grabaciones de color, por ello, los diseños son muy precisos y con colores vivos y llamativos, pero, no tan llamativos como con la serigrafía.
Pero, no todo iba a ser ventajas. La desventaja de la impresión digital es que los costes de impresión son más elevados por unidad impresa, ya que la maquinaria es costosa.
En resumidas cuentas, si buscas un diseño detallado y preciso, que se haga en un proceso rápido y eficiente, la impresión digital es la ideal para obtener tus camisetas, aunque, debes tener en cuenta que, como ya te hemos indicado, los costes de impresión son más elevados y los colores no pueden ser tan llamativos como con la serigrafía.
En Impresión Total realizamos tus camisetas personalizadas con el método de impresión que mejor se adapte a tus necesidades. Tan solo tienes que contactar con nosotros y encargar tus productos personalizados, y, sea el método de impresión que sea, en un abrir y cerrar de ojos tendrás tus productos realizados y listos para recoger o enviártelos.
Contacta ya:
🖥️ https://www.impresiontotal.com
☎️ 900720319
📱669636801
📍Polígono industrial Rabasa, C. Bolulla, 10, Nave 1 Esquina, 03009 Alicante.
Dejar una Respuesta