¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros carteles de mesa personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.
Imprimimos online carteles de mesa de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita carteles de mesa, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y carteles de mesa.
Los carteles de mesa son un medio de publicidad ideal en gastronomía. En la mesa puede promocionar nuevas bebidas, en el mostrador puede presentar sabrosos bocadillos. Gracias a dicha publicidad, uno puede dar a conocer rápidamente su producto a un grupo objetivo.
Los volantes que se colocan de pie se pueden utilizar en lugares distintos a restaurantes, bares o cafeterías. También pueden encontrar su uso en congresos o ferias. Aquí puede presentar el programa de la feria o el producto más nuevo. Aproveche el gran potencial publicitario de estos folletos y presente sus productos en el stand de su empresa en ferias o congresos.
Los carteles de mesa son un accesorio esencial para muchos eventos privados y oficiales, por ejemplo, banquetes, galas, conferencias y ferias comerciales para promocionar productos nuevos.
Imprimimos carteles de mesa para clientes comerciales o privados, independientemente de si necesita pocas unidades o varios miles.
¿Ya ha encontrado un bonito diseño que desea imprimir en ellos? Haga su pedido ahora, estaremos encantados de ayudarle si tiene alguna pregunta.
Precio desde 0,09€
Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.
¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Para ver más productos de gran calidad y precios ajustado pulse aquí
Dejar una Respuesta