CD/DVD Libretos. Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros CD/DVD libretos personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online CD/DVD libretos de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita CD/DVD libretos, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y CD/DVD libretos.

Libretos personalizados para presentaciones de diapositivas personales. ¿Acaba de crear una presentación de diapositivas para los invitados a su boda y necesita un folleto o libreto impreso profesionalmente para el DVD?  ¿Tal vez quiere sorprender a sus invitados con un CD especialmente compilado con el libreto personalizado? 

 Dos formatos para elegir: Folleto de DVD o CD Los folletos de CD se imprimen en formato cuadrado estándar de 120 x 120 mm. Si elige los folletos de DVD de 120 x 180 mm. Hasta 16 páginas para el folleto. Cada folleto también puede incluir una portada de cuatro páginas, que puede diseñar por separado. Elija entre 4, 8, 12 o incluso 16 páginas para créditos, letras, perfiles de banda / director o el trasfondo detrás de la música, audiolibros o videos.

¿Sobre qué canta el grupo en la cuarta canción? ¿Quién dirigió esta película? ¿Qué palabras de la novia y el novio dirigidas a sus invitados se grabaron en la película de la boda? Uno puede responder a estas y otras preguntas escuchando un CD o viendo un DVD. Y no importa si necesita 75 volantes para su boda o 20.000 para comenzar su negocio musical. Imprimiremos folletos o libretos de la mejor calidad al mejor precio.

Un libreto es especialmente útil durante las producciones musicales y multimedia o como recuerdo para los invitados a fiestas, bodas o aniversarios. Convenza a sus clientes, socios comerciales o amigos para que compren CD o DVD. La portada es una parte inseparable del CD con los comerciales. Convenza a sus clientes y socios comerciales para que compren carátulas de CD o DVD.

Precio desde 0,13€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.