Gorras. Prendas textiles ropa personalizadas

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras gorras personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online gorras de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita gorras, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y gorras.

¿Quiere protegerse del sol y buscar una gorra personalizada o estampada individualmente? Ya sea que se trate de material de puré, o algodón, como una nueva idea de promoción de ventas para sus empleados, o un atuendo informal para la cancha de tenis,

¡Nuestras gorras le protegerán del sol y mantendrán su cabeza fresquita! Obtenga la mejor atención para usted y su negocio. Imprimimos gorras con el motivo que elija de inmejorable calidad y al mejor precio.

Las clásicas gorras de puré son 100% poliéster, tienen seis costuras decorativas, una banda para el sudor de moda y, por supuesto, un cambio de tamaño con un candado «clic & snap».

Las gorras de algodón son 100% algodón. Tienen cuatro orificios de aire acolchados especiales, seis costuras de joyería, un frente laminado, una banda para el sudor de satén forrada y un cacao que se puede ajustar para que encaje con velcro.

¿Quiere protegerse del sol pero también ser diferente y único? Nuestras gorras de malla o algodón, pueden hacer sus empleados tengan una presencia más uniforme y mejorarán la imagen de su empresa.

¡Además, nuestras gorras de béisbol serán favorecedoras en su rostro! Llame la atención sobre usted y su negocio. Bordamos e imprimimos las gorras con su diseño individual y personalizado. Con hasta 12 colores sólidos o en CMYK, de una forma económica y profesional.

Nuestra gorra de malla clásica está hecha de poliéster 100%, tiene seis costuras decorativas en el panel, una banda para el sudor de moda y, por supuesto, un ajuste de cintura con sistema «click & snap».

La gorra de algodón está hecha de 100% algodón. Se distingue por sus cuatro aberturas bordadas, seis pespuntes decorativos en el panel, un panel frontal laminado, una banda de satén acolchada y un cierre de velcro que se adapta con precisión a tu cabeza.

Haga su pedido ahora y disfrute de la inmejorable calidad que le ofrecemos.

Precio desde 21,44€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad que le podrían interesar aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.