L-/X- banners X-banners. Comunicación visual y stands de ferias personalizados

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario?

Nuestros X-banners personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online X-banners de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita X-banners, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y X-banners.

Si el destinatario de su anuncio es un grupo específico, la mejor solución es solicitar un banner. Los productos de impresión de este tipo son versátiles. Pueden proporcionar la información a los clientes o visitantes del comercio. Se pueden utilizar para publicidad tanto en interiores como en exteriores.

Rápido y conveniente para llevar a una feria comercial o evento, ¡Este es un banner asequible para muchos usos!  Elija el modelo y tamaño que desee, el flujo de imagen con impresión de alta calidad y la bolsa de almacenamiento están incluidos en el precio.

Los X-Banners son instrumentos versátiles para presentaciones móviles y rápidas y económicas. El clásico de los sistemas de visualización está disponible en dos tamaños. Rápido de instalar y fácil de manejar. Con la ayuda del sistema de varillas y los neumáticos, el motivo se puede cambiar rápidamente. El sistema ultraligero ocupa poco espacio, es fácil de transportar y se puede instalar en casi cualquier lugar. La entrega del X-banner y el sistema incluye: un sistema de varillas, un banner impreso y una bolsa de poliéster.

Fondos fotográficos, diseñe e imprima sus propios fondos fotográficos, el sistema de fondo X-Banner es un sistema de soporte de fondo compacto y fácil de viajar.

Si desea llegar a un grupo objetivo específico, lo mejor es pedir un banner. Este tipo de productos de impresión es versátil. Pueden proporcionar información a los clientes o personas que visitan el comercio. Son útiles como publicidad tanto en el interior como en el exterior.

Los X Banners son herramientas versátiles para presentaciones móviles rápidas con un presupuesto limitado. El clásico entre los sistemas de pantallas está disponible en dos tamaños. Rápido de montar y fácil de manejar. Gracias al sistema de barras y ojales entrelazados, el patrón se puede cambiar fácilmente en cualquier momento.  El sistema extremadamente ligero se puede plegar, lo que ahorra espacio, se puede transportar y montar fácilmente en cualquier lugar en un santiamén. Incluido en el volumen de suministro de las pancartas en forma de X en el momento del pedido, incluido el sistema: sistema de barras transversales, pancarta impresa y bolsa de polietileno.

Precio desde 145,37€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad que le podrían interesar, aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.