L-/X- banners L-banners. Comunicación visual y stands de ferias personalizados

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario?

Nuestros L-banners personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online L-banners de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita L-banners, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y L-banners.

Rápido y conveniente para llevar a una feria comercial o evento, ¡Este es un banner ideal para muchos usos! Elija el modelo y tamaño que desee, el flujo de imagen con impresión de alta calidad y la bolsa de almacenamiento están incluidos en el precio.

El clásico de los sistemas publicitarios está disponible en muchos tamaños.  Al realizar el pedido con el sistema, la pancarta viene con perfil de aluminio, barra de 3 piezas, rollo protector para estampados y bolsa de poliéster.

 L-banners son polivalentes y se pueden utilizar para información de visitantes y clientes en interiores, así como para publicidad exterior eficaz. Para garantizar que el motivo de impresión seleccionado sea duradero, la calidad de impresión y el material utilizado en sus carteles promocionales y de presentación son particularmente cruciales.  ¿A menudo se presenta en ferias comerciales más pequeñas con su empresa y desea atraer la atención de manera efectiva hacia sus productos o servicios? ¡Entonces los banners promocionales son una solución importante y económica! Son fáciles de transportar y se pueden colocar donde sea necesario. Gracias a sus materiales de impresión de alta calidad, nuestros L-banners se pueden utilizar varias veces sin ningún problema.

Si el destinatario de su anuncio es un grupo específico, la mejor solución es solicitar un banner. Los productos de impresión de este tipo son versátiles. Pueden proporcionar información a los clientes o visitantes de la mejor manera posible, captando su atención fácilmente . Se pueden utilizar para publicidad tanto en interiores como en exteriores.

El L Banner está disponible en muchos tamaños y es muy fácil y rápido de montar y manejar. 

Precio desde 177,49€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.