Revistas/Catálogos – Encolado PUR clásico. Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras revistas/catálogos – encolado PUR clásico personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online revistas/catálogos – encolado PUR clásico de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita revistas/catálogos – encolado PUR clásico, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y revistas/catálogos – encolado PUR clásico.

Revistas/Catálogos - Encolado PUR clásico

Una revista o un catálogo es una herramienta publicitaria universal y, al mismo tiempo, un producto muy práctico. 

Un volante no solo es un medio para transferir el contenido de un anuncio, sino que también se puede utilizar como un libro desde un CD o DVD, un menú, un diario oficial o también una revista del club.

Con una encuadernación perfecta, las hojas sueltas se unen como un bloque y se adhieren al lomo. Se pueden producir catálogos o libros extensos, por ejemplo, con un contenido de hasta 384 páginas. Obtenga resultados aún más brillantes con una opción de refinado de alta calidad, por ejemplo, con estampado en caliente o barniz UV.

Revistas/Catálogos – Encolado PUR clásico, elija entre varias opciones para crear las revistas o catálogos que van a impresionar sus clientes.

Precio desde 1,26€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.