Stand portátil. Comunicación visual y stands de ferias personalizados

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros stand portátil personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online stand portátil de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita stand portátil, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y stand portátil.

Independientemente de la finalidad para la que necesite un stand publicitario, nuestros stand son la opción perfecta para cubrir sus necesidades. Ya sea que se utilice para salas de recepción, stands de promoción o para las ferias, puede diseñarlos usted mismo y luego ordenarlos. La apariencia de un stand de este tipo depende de usted y se adaptará a sus necesidades.Nuestros prácticos mostradores de venta son fáciles de transportar y se instalan en cuestión de minutos.

Los mostradores de ventas iluminados se entregan bien embalados en un maletín de transporte. Las mesas tienen una rejilla de celosía blanca de aluminio, lo que garantiza una fácil instalación. Además, tienen un tablero de mesa gris claro e iluminación de mesa.

Nuestros mostradores de ventas textiles (rectos) se entregan en una cómoda bolsa al realizar el pedido del sistema. La barra de celosía blanca de alta calidad se monta fácilmente. Además, se incluyen un tablero de mesa gris claro y un estante transparente.

Puede obtener nuestra mesa de venta de PVC (recta, curva, redonda) al hacer el pedido del sistema, bien embalada en su propia bolsa, la bolsa tiene un forro interior sobre una base negra y un tablero de mesa. Además, el recinto incluido en la entrega incluye una tira de láminas en la tira de gancho y un producto impreso.

Los muros publicitarios son ideales para stands de ferias, presentaciones o conferencias. El muro publicitario hará que su presentación sea única. Puede encargarnos una pared publicitaria con el sistema de refuerzo o una pared simple.

Nuestros prácticos stánds portátiles son fáciles de transportar y se pueden instalar en un abrir y cerrar de ojos. Su marco robusto que resiste deformaciones garantiza una excelente longevidad. Nuestras particiones de soporte iluminadas y textiles (rectas y arqueadas) se entregan en una práctica bolsa cuando se solicitan con el sistema incluido. El marco blanco con recubrimiento de polvo de alta calidad es rápido y fácil de montar. También se incluyen tiras contorneadas que estabilizan la partición y fijan el patrón impreso. También se proporciona iluminación de superficie para las particiones de luz. Recibirá nuestro stand de PVC (curvo), si lo solicita con el sistema incluido, bien embalado en una caja rígida con ruedas. 

Precio desde 1291,15€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 15 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.