Tarjetas de fidelización. Impresos y personalización de documentos

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestras tarjetas de fidelización personalizadas y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online tarjetas de fidelización de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita tarjetas de fidelización, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y tarjetas de fidelización.

Tarjetas de fidelizacion

Las tarjetas de bonificación y las tarjetas de sello son ideales para que los clientes regresen para disfrutar de otra taza de café o almuerzo. La tarjeta se utiliza en muchos lugares y es una forma segura de conseguir que los clientes vuelvan. 

El tamaño de las tarjetas de bonificación y las tarjetas de sello es de 85×55 mm y hace que la impresión sea fácil y económica. También puede elegir una tarjeta de 4 páginas si desea una tarjeta doblada. Si la tarjeta viene con sellos o si escribe en la tarjeta con bolígrafo, recomendamos 350 gr. papel mate. En papel brillante, el sello no se seca tan rápido.

Disponemos de distintos tipo de tarjetas, por ejemplo tarjeta de sello, tarjeta de bonificación, tarjeta de descuento y mucho más. Su uso es muy útil para servicios en restaurantes, cafeterías, salones de belleza, estaciones de servicio, tiendas de servicios y todo tipo de comercios donde se quieran fidelizar a los clientes, en realidad son necesarias en muchos ambitos.

Las tarjetas de fidelización son una forma ideal de mantener las relaciones con sus clientes. Y no importa si tiene una red de panaderías o una peluquería. Estamos convencidos de que las tarjetas de este tipo serán un punto fuerte de toda empresa. Tiene la posibilidad de elegir no solo entre diferentes colores, tipos de papel y acabados, sino que también puede pedir sus tarjetas de fidelización en tamaños personalizados.

Precio desde 0,0089€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 500.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de alta calidad y precios ajustados aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.