Adhesivos de suelo. Comunicación visual y stands de ferias personalizados

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros adhesivos de suelo personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de qualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online adhesivos de suelo de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita adhesivos de suelo, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y adhesivos de suelo.

¡El suelo tiene espacio publicitario! Utilice una pegatina para el suelo cuando desee llamar la atención sobre su producto u oferta, por ejemplo, en una tienda, un espacio comercial, una feria comercial o incluso en el vestíbulo de un hotel. 

¡Ahora adhesivos para suelo asequibles de alta calidad que son fáciles de instalar y cumplen con todos los requisitos para espacios públicos!

Los adhesivos para suelo se adhieren a una amplia variedad de tipos de suelo. El laminado del piso hace que las etiquetas sean duraderas y fáciles de instalar. ¡Ahora tome el control del espacio publicitario adicional y coloque gráficos atractivos en el suelo! 

Por ejemplo, un anuncio de suelo junto a un estante en una tienda atrae la atención y se destaca de otras marcas. 

¡Coloque una pegatina para el suelo en el espacio de exposición! Resalte el vestíbulo con una nueva imagen de producto en el suelo y atraiga la atención de los visitantes,

¡No hay límites para la imaginación ! ¡Crea los diseños que desee y decore el suelo con nuestros adhesivo de alta calidad!

Nuestras pegatinas de suelo cumplen con la clasificación al fuego DIN EN 13501-1 y el laminado cumple con la norma DIN 5113 que se puede utilizar en redes públicas. 

Los adhesivos de suelo son muy útiles en hoteles, locales comerciales, ferias, eventos, oficinas, pasillos, cafeterías, restaurantes, etc.

Comunicación visual y stands de ferias personalizados. Adhesivos de suelo-1

Los pegatinas de suelo son herramientas publicitarias muy eficaces que pueden emplearse de diversas formas en suelos lisos. Además de nuestros formatos estándar, también puede elegir entre formatos libres o especiales. Si ya tiene su archivo de impresión creado, puede configurar la impresión de sus carteles de suelo en línea con solo unos pocos clics. 

¡Disfrute del gran impacto de la publicidad! Hay muchas formas de llamar la atención sobre sus servicios, negocios u ofertas especiales, por ejemplo, con paneles sándwich o pancartas publicitarias.

Los adhesivos de suelo son muy útiles durante ferias, promociones o campañas publicitarias.  ¡Aprovecha los beneficios de la gran influencia de la publicidad!

Nuestras pegatinas de suelo son autoadhesivas y se adhieren muy bien a superficies como baldosas de cerámica, mármol, placas de PVC. Las películas son lavables y resistentes a muchos productos de limpieza y disolventes. Gracias a la aplicación del pegamento en puntos, nuestros adhesivos se pueden pegar fácilmente sin riesgo de formación de burbujas de aire y movimiento del adhesivo. Nuestras pegatinas tienen certificado de seguridad contra incendios según DIN EN 13501-1 y están recubiertas con una película que las protege contra deslizamientos, según DIN 51130, así como una evaluación R 9 / V.

Precio desde 4,32€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Productos similares que le podrían interesa aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.