¿Quieres promocionarte? Pegatinas, tips y características

Publicado por Carol en

Gracias a la publicidad se puede promocionar de manera creativa una marca. Una forma original y creativa son los adhesivos impresos en formato pequeño, es muy efectivo. Un clásico que nunca muere, ni morirá. En Impresión Total te damos unos tips para que elijas la mejor forma de publicitar tu marca, según las diferentes opciones de adhesivos con las que puedes promocionar la imagen de tu empresa.

Tips y características

Son elementos flexibles en relación con las  miles de posibles formas, diseños, colores, etc, que sirven para promocionar cualquier cosa, aunque, suele utilizarse para informar a clientes o posibles clientes, promocionar algún servicio o algún producto concreto, para promocionar la imagen de tu marca a través de la impresión de tu logo, como decoración o escaparate, etc. Una gran ventaja es que puedes desarrollar tu creatividad ya que estos productos pueden elaborarse con diferentes texturas, colores y formas.

En Impresión Total contamos con la última tecnología para desarrollar todos tus trabajos con la máxima calidad, y rapidez posible, pudiendo imprimir adhesivos publicitarios con el diseño que  quieras, en el material que desee.

Si los adhesivos van destinados a ubicarse en interiores, suelen realizarse transparentes, opacos, de colores, de papel, etc. En cambio, para un lugar exterior el material suele ser más resistente, por ejemplo el polipropileno.

El mensaje que aparezca en el pegatina debe ser claro, y con letras no muy pequeñas, ya  que si no, dificultará su legibilidad, y debe tener una tipografía clara y visible.

Utilizaciones

Muy común en eventos, bien sean ferias, congresos, etc, ya que suele  n regalarse a los asistentes del evento, llevándose así consigo mismos un recuerdo de la imagen corporativa de la empresa o de lo que realmente se desee visibilizar.

Otro de los habituales usos es en el propio establecimiento o empresa, ya que es un lugar muy visible para promocionar la marca y sus servicios y productos ofrecidos. También se utilizan como elementos decorativos, y sirven como regalo para las personas que visitan la empresa, siendo así, un detalle que mantendrá la imagen corporativa de la empresa en la mente de las personas que lo han recibido.

En prendas de ropa, gorras o bolsos, es la opción más económica para que el público lleve la ropa con adhesivos publicitarios de tu marca, por tanto, aumenta así la visualización de la imagen corporativa y llega a más clientes o posibles clientes.

Es muy habitual encontrar pegatinas con la marca de alguna empresa en los coches o motos, véase en la Fórmula 1 o en el mundial de Moto Gp. Las pegatinas publicitarias colocadas en estos vehículos incrementan de manera muy efectiva la visibilización de la marca, y, con ello, las ventas. Y ya no sólo en los coches o motos de competición, sino, también en algún vehículo promocional, ya que recorre muchos kilómetros y se cruza con una elevada cantidad de clientes potenciales que se fijan en el coche. Es una manera de promocionar una marca sin tener que realizar una gran campaña publicitaria.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =