Menús (plegados). Amenities para gastronomía, hostelería y restauración

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros menús (plegados) personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa. Imprimimos online menús (plegados) de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita menús (plegados), flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y menús (plegados).

Los menús son parte integral de cualquier restaurante. Puedes imprimir los menús con la mejor calidad y al precio ajustado. Enriquece su restaurante con una tarjeta de presentación de su local y capta la atención de nuevos clientes en eventos, ferias o durante la presentación.

Ya sea que necesite un menú de postres o un menú noble para su restaurante gourmet, o una gran cantidad de menús para su cadena de restaurantes, nos encargamos del pedido. Selecciona un proyecto y decida el diseño, ¡Y nosotros nos encargaremos de todo! Para hostelería recomendamos el procesado (laminado, barniz UV), que hace que los productos sean más resistentes y duraderos, y resistentes al agua, aceite o virutas.

Los menús son productos de impresión estándar en la industria de alimentos y bebidas. Ya sea que necesite menús de helados frescos y originales para su heladería, una tarjeta de menú con estilo para su restaurante de lujo o una gran cantidad de menús para su cadena de restaurantes de comida rápida, con gusto nos ocuparemos de su pedido. Ya sea como un menú simple en blanco y negro o con elementos dorados y plateados o con colores pantone especiales, el equipo de nuestra imprenta pone toda su experiencia en garantizar que sus menús reflejen su sentido del estilo y la elegancia.

Las tarjetas de menú son una parte integral de cada local de gastronomía, restauracíon y en la hostelería. Con nosotros puede imprimir tarjetas de menú con la mejor calidad y al mejor precio. 

Atrae nuevos clientes a eventos, ferias, restaurantes o durante presentaciones y sorprendelos con un menú creativo y original.

¡Elige el diseño y nosotros nos encargamos de todo! Recomendamos terminar las tarjetas con celofán y barniz UV. Gracias a esto serán más fuertes y duraderos, resistentes al agua, aceite o astillas.

Precio desde 0,012€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 500.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Para más productos de gastronomía, restauración y hostelería puede ver aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.