Delantales. Prendas textiles ropa personalizadas

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros delantales personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online delantales de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita chocolates, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y delantales.

Los delantales con su propia impresión son ideales para su restaurante, como regalo o para un evento de barbacoa. Puede elegir entre diferentes modelos como delantal para barbacoa y bistró. La impresión es de gran calidad y muy resistente al lavado. Este es también un regalo especial y de alta calidad.

¿Por qué no pedir un delantal para su cafetería, restaurante o simplemente su propia zona de barbacoa este año con su propia impresión?  Este también es un regalo especial para los que les gusta cocinar

Puede pedir fácilmente delantales de alta calidad en la tienda en línea.

Imprimir delantales personalizados, hornear, cocinar y hacer barbacoas es aún más divertido con el delantal adecuado. Nuestros delantales impresos también son perfectos para establecimientos de comidas que ponen gran énfasis en garantizar que el personal de cocina o los camareros tengan una apariencia uniforme. 

Creamos tus delantales personalizados con la máxima calidad y a un precio ajustado.

Hombres o mujeres con delantal son una vista familiar en cocinas o panaderías. Pero el delantal no es solo un accesorio agradable a la vista, sino que también protege la ropa exterior para que no se ensucie. Así que las prendas pueden ensuciarse al preparar salsas o postres en la cocina y el delantal los protege. Si algo falla, aterrizará en el delantal y no en una camisa o blusa. 

¿Es tu novia una cocinera entusiasta o tu marido un apasionado de la barbacoa? ¡Entonces crea tu propio delantal para él o ella como regalo de cumpleaños personalizado!

¡Eres una estrella con tu delantal único! No importa si estás en la cocina, el jardín, la barbacoa o el bricolaje. Nuestros delantales protegen perfectamente la ropa contra las manchas. Ofrecemos dos colores para elegir: blanco y negro. Lea nuestras instrucciones de lavado de delantales y le servirán durante mucho tiempo.

Muy a menudo vemos hombres y mujeres con delantales en cocinas, panaderías, pastelerías y barbacoas.  Puede sorprender con un regalo personalizado , no espere más y haga su pedido

Precio desde 38,24€

Precio unitario impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 25 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Más productos que le podrían interesar, aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.