Bloc para pedidos. Amenities para gastronomía, hostelería y restauración

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestro bloc para pedidos personalizado y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online blocs para pedidos de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita bloc para pedidos, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y bloc para pedidos.

Bloc para pedidos. Amenities para gastronomía, hostelería y restauración

Los cuadernos de camarero siempre han sido una parte integral del catering de cada instalación. Desde el restaurante a través del bar hasta la cervecería al aire libre, todos los camareros usan los cuadernos de camarero para tomar pedidos o para facturar. Incluso en la era digital, el cuaderno de camarero no ha perdido su atractivo y comodidad. También se utiliza durante las ferias y se regala como elemento promocional en diferentes eventos.

Los blocs de pedidos han sido durante décadas un estándar en prácticamente todos los establecimientos de comida. Desde restaurantes, bares hasta cervecerías al aire libre, se utilizan dondequiera que se tomen pedidos o se emitan facturas. 

Los blocs de notas de papel siguen siendo muy relevantes incluso en la era digital. Un bloc de pedidos en una taberna al aire libre o en un bar es tan esencial como los menús o el personal amable. Las solicitudes de comida y bebida o las reservas telefónicas se pueden anotar en un santiamén. 

Depende de usted qué información o tablas desea imprimir en la libreta. Por ejemplo, puede agregar una columna para los números de pedido, que luego se pueden ingresar en un sistema informático para garantizar una contabilidad adecuada. También puede imprimir una cuadrícula para las categorías de comidas, para que su personal simplemente tenga que marcar la casilla correspondiente, lo que les facilitará la recepción de pedidos.

Los cuadernos siempre han sido parte integral de todo establecimiento gastronómico, proporcionan una facilidad a la hora de trabajar.

Todos los camareros utilizan libretas para tomar pedidos o hacer anotaciones. Incluso en la era digital, el bloc de pedidos no ha perdido su importancia. También se utiliza durante ferias, se distribuye como producto promocional en eventos y se regala como artículo promocional.

Precio desde 0,71€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 20.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.