Chocolate. Regalo promocional reclamo publicitario

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros chocolates personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online chocolates de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita chocolates, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y chocolates.

Impresione a sus clientes con bloques de chocolate personalizados. Ya sea en una presentación de ventas, una reunión, un envío por correo o en ferias comerciales, muestre su agradecimiento a sus clientes con chocolate. 

Envueltos individualmente en paquetes de flujo personalizados hechos de papel de aluminio blanco brillante, son la manera perfecta de transmitir su eslogan publicitario. 


Pida nuestros bloques de chocolate hechos con el mejor chocolate con leche Gubor, que contiene al menos un 30% de cacao. La vida útil es de aprox. 6 meses cuando se almacena correctamente (en un lugar fresco y seco).  Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, mantequilla concentrada, suero dulce en polvo, pasta de avellanas, emulgente: lecitina, extracto de vainilla. Cacao: mínimo 30%. Puede contener trazas de soja, gluten y almendras.

Sorprenda a sus clientes con mini chocolates personalizados. Ya sea durante una entrevista con un cliente, durante una reunión, con un mailing o en ferias comerciales, mime a sus clientes con chocolate. Envueltos individualmente en bolsas termoselladas impresas en una película blanca brillante, son perfectas para transmitir su mensaje publicitario.

Haga su pedido y personalice las mini barritas de chocolate para diferenciarse de la competencia y sorprender a sus clientes y socios.

Precio desde 1,056€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 3.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de inmejorable calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.