Colgadores para botellas. Amenities para gastronomía, hostelería y restauración

Publicado por Copywriter en

¿Desea causar la mejor impresión con sus impresiones de todo tipo y regalo promocional publicitario? Nuestros colgadores para botellas personalizados y el extenso catálogo de regalos publicitarios personalizados e impresiones de cualquier tipo disponibles. Imprenta online desde una unidad con servicio a toda Europa.

Imprimimos online colgadores para botellas de inmejorable calidad y en condiciones inmejorables: Calcula, diseña y solicita colgadores para botellas, flyers, catálogos, revistas y todo tipo de productos impresos a precios ajustados. Impresión offset, impresión digital, flyers baratos, imprenta digital de impresión online, tarjetas de visita baratas y colgadores para botellas.

Las etiquetas de cuello de botella son un producto de impresión popular entre los anunciantes. En muchas bodegas, los productores de aceite y otros fabricantes también confían en nuestra experiencia cuando se trata de imprimir etiquetas de botellas. Ponemos sus ideas en una etiqueta de 65 x 140 mm, que luego se adjunta a botellas de agua, vino, aceite o licores. Por ejemplo, imprima el nuevo cóctel de moda en su etiqueta si desea que sus espíritus sean más atractivos, o agregue una receta sabrosa para una gran ensalada a su aceite de oliva fresco y picante. 

Producto de impresión ideal para campañas publicitarias Las etiquetas de botella son una forma excelente para que las agencias de publicidad promocionen productos de venta cruzada y pueden formar parte de concursos y otras campañas de marketing. 

Los colgadores para botellas son productos publicitarios populares y muy usados. Muchos propietarios y comerciantes de viñedos confían en nuestra experiencia en la impresión de colgadores. Gracias a los colgadores puede enriquecer sus productos con información adicional.

Al diseñar los colgadores no hay que olvidar los límites del formato. Utilice nuestros colgadores como productos informativos y promocionales, personalice los colgadores de la manera que más le gunste y destaque entre sus competidores.

Precios desde 0,13€

Precio unitario, impuestos y envío no incluidos para un lote o pack de 50.000 unidades.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Contáctenos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consulta-descuentos-y-promociones-antes-de-hacer-tu-pedido

Puede ver más productos similares de alta calidad aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonWhatsapp y Tel.