• Tel.: 900 720 319 | Horarios: Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00, Sábado - Domingo: cerrado

  • By Carol
  • 21 de marzo de 2023

Festivales finales de año

Festivales finales de año

Festivales finales de año 150 150 Carol

Impresión Total Blog te trae hoy los festivales que se celebran en España de septiembre a diciembre, para que vayas mirándolos y anotándote los que te interesen y no te pierdas ni uno.

Además, si eres organizador, promotor o staff de cualquier festival, puedes ponerte en contacto con Impresión Total para encargarnos merchandising, banderolas, roll ups, stands, lanyards, entradas, pulseras, lonas para escenarios, etc. Los obtendrás con la máxima calidad y en tiempo récord.

Septiembre

Valencia contará este año con un evento musical más. Se trata de Crudo, un festival que celebrará su primera edición el próximo 16 de septiembre en el recinto de Marina Sur, situado en La Marina. Acogerá a los artistas nacionales más relevantes en la escena actual del rap.

Visor Fest 2023 ha comunicado que regresará a La Fica de Murcia los días 22 y 23 de septiembre con un concepto más allá de lo musical, en el que también se mezclará una amplia oferta gastronómica, una zona gamer y el buen clima.

Caudal Fest llegará a la ciudad de Lugo, Galicia, por cuarta vez los días 15 y 16 de septiembre de 2023. Será un espectáculo con una programación muy cuidada, pensado para diferentes tipos de públicos, con proyección internacional y de grandes dimensiones dada la capacidad de los espacios escogidos para su celebración.

Cosquín Rock España 2023 tendrá lugar los días 17 de junio en el recinto Marenostrum de Fuengirola, Málaga. El festival de Rock más reconocido de Latinoamérica a Fuengirola con un cartel que promete puro “rock&roll”. Artistas de internacional estarán en el escenario Unicaja Banco: Marea, La Renga, Sky y Los Fakires y Bocanada. Este verano, todos los amantes de este género podrán disfrutar del enclave musical del ciclo de conciertos para acompañar a sus artistas favoritos en el Cosquín Rock más “rockero”.

El Ebrovisión 2023 se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2023 en la localidad de Miranda de Ebro, Burgos. Contará de nuevo con un buen número de bandas nacionales e internacionales de la mejor música indie para celebrar su edición número 20.

El Vive Latino Zaragoza 2023 ha comunicado que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre de 2023, en el recinto Expo de Zaragoza… un espacio que cuenta con más de 80.000 metros cuadrados, junto al río Ebro, y que permite una amplia versatilidad de espacios. El pasado festival contó con 3 escenarios con propuestas constantes, diferentes zonas de restauración y zonas de ocio y descanso.

Irun Zuzenean Festibala 2023 ya está en marcha y tendrá lugar en el FICOBA de Irún (Gipuzkoa) los días 29 y 30 de septiembre de 2023. La edición 2023 del festival de Irún estará enfocado a la música indie rock y ya dispone de sus primeras confirmaciones para su cartel.

Madrid Salvaje 2023, la tercera edición del festival, se celebrará el 29 y 30 de septiembre de 2023 en el Recinto Ferial – IFEMA de Madrid. y contará con un cartel compuesto por artistas de varios estilos: rap, trapreggae o rock.

La organización del Granada Sound 2023 ha comunicado que regresará al  Paseo del Cortijo del Conde de Granada los días 15 y 16 de septiembre 2023 con el mejor indie nacional.

El DCode 2023 ha confirmado que regresará al Campus de la Universidad Complutense de Madrid en septiembre de 2023, tras regresar el pasado año del parón ocasionado por la crisis del coronavirus. La última edición del DCode reunió a 20.000 asistentes gracias a bandas como Crystal Fighters, The Cooks, Deluxe o The Hives, entre otros, aunque en 2023 el festival regresará con lo mejorcito del indie nacional e internacional.

Andalucia Big Festival 2023 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Málaga en septiembre de 2023, tras una primera edición que ofreció un cartel compuesto por más de 50 artistas nacionales e internacionales, con nombres como MuseJamiroquaiVetusta MorlaNova TwinsSylvie Kreusch y Morgan.

 

Hasta ahí confirmados para el mes de septiembre. Sin confirmar fechas tenemos el Festival Brillante (Madrid), la edición del Mad Cool Sunset (Madrid), el Dantz Festival (San Sebastián), el Zaidín Rock (Granada), el BAM (Barcelona), WOS Festival (Santiago de Compostela), BBK Udazken Soinuak (Bilbao), Zaragoza Psych Fest (Zaragoza), MAZO Madrid (Madrid), DGTL Barcelona (Barcelona),  Festival B (Barcelona), Festival El Jardín de las Delicias (Madrid), Festival Osa do Mar (Burela, Lugo), Metro Urban Fest (Murcia), Fárdelej Festival (Arnedo, La Rioja), Chanquete World Music Festival (Nerja, Málaga), BSide Festival (Molina de Segura, Murcia).

Octubre

La sexta edición del Festardor 2023 se celebrará del 11 al 14 de octubre de 2023 en la localidad valenciana de Betera. Además de una nueva ubicación, el festival ofrecerá diferentes actividades culturales que se realizarán en múltiples localizaciones de la localidad de Bétera: charlas, monólogos, conciertos acústicos, etc, y de forma gratuita.

Love To Rock 2023 se celebrará en La Marina de Valencia los días 13 y 14 de octubre y contará con grupos como Quique González, Shinova o Anabel Lee, entre muchas otras.

El festival Extremúsika regresará en 2023 con una nueva edición del 12 al 14 de octubre. Aterrizará en el Recinto Hípico de Cáceres con fuerzas renovadas, tres escenarios donde escuchar lo mejor de la música rock nacional y una zona de acampada para el descanso de los festivaleros.

Sin confirmar fechas, en el mes de octubre tenemos Pintor Rock (El Morell, Tarragona), Iberia Festival (Benidorm), Amfest (Barcelona), Bime Live Fest (Bilbao), Benalfest (Benalmádena), Cranc Festival (Menorca).

Noviembre

En este mes todavía no hay fechas concretas confirmadas para la celebración de BIS Festival (Barcelona), Primavera Weekender (Benidorm), JazzMadrid (Madrid), Maz Basauri (Basauri, Vizcaya), Musgo (Orense).

Diciembre

Festivern , Son muchos los años que han pasado desde la primera edición de este festival de música en el año 2004. En esa primera edicion pasaron por sus escenarios grupos como Obrint Pas, Brams, La Gossa Sorda y Pirat’s Sound Sistema. Ha querido mantener siempre su más pura esencia: el poder realizar una nochevieja arraigada en la música y cultura de la región. Cada año vuelve en Tavernes de la Valldigna los días 29, 30 y 31 de diciembre para que comiences el año de una forma diferente.
Por el momento, Hatortxu Rock (Atarrabia, Pamplona), y Purple Weekend (León), no han confirmado fechas de celebración de sus festivales.

Dejar una Respuesta

    Suscríbete a nuestro boletín

    Te enviaremos boletines con noticias, consejos y trucos. No hay spam aquí.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

        Call Now Button