Calendarios

Publicado por Carol en

El 2022 está llegando a su fin, tan solo queda un mes y nueve días para finalizar el año, y con ello, terminamos el calendario. Son un reclamo que a día de hoy suelen utilizarse mucho y sirven tanto como regalo de empresa como para venderlos y recaudar fondos en entidades, e incluso, para viajes de fin de curso en el colectivo estudiantil.

En Impresión Total te proponemos diferentes modelos de calendarios para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades, para saber en qué día y mes vives en 2023. Además, podemos realizarlos bajo peticiones concretas, como por ejemplo personalizados, con fotografías, etc. También puedes añadir el logotipo y/o información corporativa de tu negocio.

Personalizados y preimpresos

En Impresión Total te ofrecemos diversos formatos para el calendario que prefieras: de imán para tu frigorífico, de sobremesa, de bolsillo, bolígrafo calendario, de pared,     alfombrilla calendario,  etc.

Asimismo te ofrecemos dos opciones, personalizados y preimpresos.

En los modelos personalizados podemos incluir todo lo que propongas, desde una imagen, el logo de la empresa, información de la misma, etc. Mientras que, en el modelo preimpreso añadimos una imagen del catálogo de modelos junto a tu publicidad.

En cualquier caso, nos adaptamos a tus necesidades y a tus gustos, y, por supuesto, te enviamos una prueba previa a la impresión.

Si necesitas un calendario de pared, también tenemos modelos del catálogo (preimpresos), añadimos las imágenes que tenemos e incorporamos la publicidad que tú nos indiques. Si prefieres el personalizado, selecciona el que prefieras, y del tamaño que necesites, con diferentes tipos de encuadernaciones que faciliten su colgado. Nos encargaremos de que tengas tus calendarios de pared en un abrir y cerrar de ojos. Como ya hemos indicado en diversas ocasiones, ofrecemos la máxima calidad y la máxima rapidez a la hora de obtener tus trabajos, y entregamos rápido sin alterar la calidad del producto final.

Con los calendarios de sobremesa, además de poder hacerlos personalizados o elegir el diseño preimpreso, puedes seleccionar la impresión desde papel estucado de 350 gramos, hasta los que se imprimen en peana de cartón y sistema de espiral metálica en la parte superior.

Los calendarios de bolsillo son más manejables y más pequeños. Suelen guardarse en monederos, carteras y tarjeteros. Suelen tener un tamaño de 96 x 67 mm, y, están impresos a todo color con las esquinas redondeadas.

Los calendarios con imán, son una alternativa que suele regalarse bastante. Puede ser el regalo ideal de empresa. Ocupan poco espacio y suelen ser en formato cuadrado de 100 x 100 milímetros o en rectangular de 150 x 100 milímetros y con 300 micras de grosor. Suelen ir a todo color. Puedes proponernos otro tamaño si lo deseas, y, evidentemente, puedes personalizarlos.

Calendario personalizado, es uno de los regalos más demandados en estas fechas para entidades no lucrativas o benéficas, para empresas, etc.
Te asesoramos para imprimir o realizar los calendarios y que salgan perfectos.

No lo dudes y contacta con nosotros aquí. Te asesoraremos de todos los detalles y realizaremos tus trabajos con la máxima calidad, preocupándonos de hasta el más mínimo detalle. Realizamos rápido los trabajos que nos encargas y los entregamos muy rápido, sin alterar la calidad del producto final. Llámanos al 900720319 o envíanos un Whatsapp al 669636801 . También puedes contactar con nosotros a través de un email en hola@impresiontotal.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =